miércoles, 8 de febrero de 2012

El colapso de nuestra insostenible civilización moderna

Les recomiendo a todos ver este documental titulado "Colapso" del analista de inteligencia e investigador Mike Ruppert. Es muy revelador y con mucha data y proyecciones matemáticas serias. Hemos llegado al "pico del petróleo" y esta civilización insostenible YA ESTÁ COLAPSANDO por no ser viable físicamente. No hay cama pa tanta gente. Por eso las primaveras árabes, las hambrunas en África, los desastres de Wall Street y el mercado hipotecario, y el desquebrajamiento de Japón y la Unión Europea.
national_geographic_peak_oil

El mundo funciona con petróleo, compuestos químicos derivados del petróleo y máquinas que necesitan petróleo para funcionar. La demanda por este líquido NO RENOVABLE es cada vez mayor pero ya no se puede producir más de lo que estamos produciendo, y de aquí en adelante empezaremos a producir menos y menos cantidad cada año.

Sin petróleo no va a haber fertilizantes, ni pesticidas, ni tractores, ni trucks, ni aviones, ni electricidad. No se podrá sembrar a gran escala ni transportar comida de un lugar a otro a menos que sea a precios prohibitivos. Y en islas coloniales como Puertorro donde casi no sembramos, habemos sobre 4 millones de esmayaos, y no tenemos reservas de comida nada más que para 2 semanas (con suerte) un colapso social de este tipo va a ser CATASTRÓFICO.

Como están subiendo las poblaciones de China e India vamos a llegar a 8 billones de seres humanos en esta década. Y los chinos y los indios (al igual que los europeos, rusos, japoneses y gringos) quieren carros en sus marquesinas, electricidad barata, aires acondicionados, y celulares & computadoras. Y bien pronto vamos a llegar al mercado mundial de petróleo y los países petroleros van a decir “No hay suficiente para todos. Alguien se va a quedar sin petróleo y va a tener que apagar su país y volver a andar a pie, alumbrarse con quinqués y arar con bueyes”. Y todo parece indicar que el país embrollón que se va a quedar sin petróleo va a ser los Estados Unidos de Gringolandia. Y ahí es que los huevos se van a poner a peseta. Y si a los gringos les va mal a Puerto Rico lo van a soltar como una bolsa de excremento en medio del mar.

Esto mete miedo. Si seguimos en esta colonia inoperante y dependiente no creo que exista un país llamado Puerto Rico en 50 años. Esto va terminar en una isla desierta llena de carros, casas vacías y cadáveres de gente muerta de hambre o que se asesinaron unas a otras por la poca comida que quedaba.

 

lunes, 6 de febrero de 2012

El viaje a Dubai de Agapito y la hipocresía del PNP

Agapito García Padilla andaba turisteando con fondos públicos, (como hacen Flojuño y varios legisladores y jefes de agencia PNP también. Que no se hagan los santitos ahora.). Pero a quienes les toca RADICAR ACUSACIONES en los foros pertinentes por malversación de fondos públicos no lo hacen. Solo se dedican a gritar por la radio y Facebook. Por eso NO SACAN LOS PIES DEL PLATO...

viajes agapito

Una campaña negativa de insultos y chismes. En vez de hacer propuestas para mejorar la economía, financiar una mejor educación, bregar con la criminalidad, o fomentar la ciencia y la tecnología, pues NO. Están pendientes a chismes y chaverías bobas de varios años atrás del oponente pa tirar fango. Y los populares son iguales.

Y todo esto es por un mugroso viajecito de 10 mil trapos de pesos que en el presupuesto de DACO o la AEE son menos que maní. Igual que el hermano que en fiestas (admitido por la propia JGo) se bebió y comió 30 mil pesos y lo acusan de "quebrar" una universidad a la que los PNP le ROBARON 200 MILLONES y la tienen en un déficit MULTIMILLONARIO. Lo que es no saber de números y matemáticas.

Los PNP hablan y hablan como lavanderas sin tabaco pero no hacen ná. ¿A Sila la acusaron? ¿A Aníbal? ¿A Tony García Padilla? ¿A Cantero Frau? ¿A los encargados de las Comunidades Especiales? NOOOOOOOOOOO... El PNP lleva sobre 3 años con un control completo del Gobierno y no acusan a NADIE de nada. Y por más que pataleteen, lloren, griten e insulten si no fuera POR LA PRENSA todavía tendrían a Ñañito, al Chuchín, a Crespo, a Rodríguez Traverso, a Farinacci, a Macaracachimba y a cuanto legislador corrupto han botado porque no les queda más remedio...

¿Los PNP no se dan cuenta del ridículo que hacen cada vez que exageran y dicen que los populares son el hijo de Satanás pero ellos no pueden meter NI A UNO SOLO PRESO?

Y empezando con las campañas negativas de fango y ataques tan temprano puede ser contraproducente para el propio PNP. En un estudio estadístico realizado recientemente para el portal educativo y de política titulado “This Nation” vemos que uno de los principales resultados es

‎"First, according to the survey data presented above, voters do not treat all negative information equally. If the allegations or information presented in a negative ad are not perceived as relevant, the effects of the ad will probably beless significant. Second, while negative ads have the capacity to weaken political support for a candidate's opponent, "going negative" in a campaign can also diminish the attacking candidate's stature among voters. There is a perceptible "backlash" effect when a candidate persistently publishes or airs negative information about his or her opponent, especially when that information is not perceived by voters as immediately relevant to the campaign."

O sea, que ponerse con ataques irrelevantes desde muy temprano lo que puede es volcar la opinión pública en contra del atacante. Y con lo débil que está la campaña del PNP debido al éxodo masivo de votantes, la pobre economía colonial que no mejora, los récords en criminalidad y asesinatos, los despidos de la Ley 7, y sus constantes peleas con abogados, universitarios, ambientalistas, y periodistas, pues el ponerse con campañas negativas desde temprano por boberas que no afectan la vida del puertorriqueño promedio en la calle les puede reventar en la cara y que les salga el tiro por la culata.