jueves, 8 de noviembre de 2012

El Mito de los Melones

Por tercera vez consecutiva el PIP no quedó inscrito aunque tenía si no el mejor, uno de los mejores candidatos a la Gobernación de su historia en el Lic. Juan Dalmau.

Hay por ahí muchas turbas PNP consolándose de la pela hablando del PIP y del meloneo, como si eso explicara el porqué perdieron. Vamos a romperle la burbujita del embuste CON DATOS MATEMÁTICOS y un ANÁLISIS NUMÉRICO serio.

analisis1
1) Dalmau sacó 46,139 votos. La Independencia sacó 72,551. Un melón es un independentista que vota popular. Un independentista es uno que vota por la independencia. Dalmau sacó 63.6% del voto de los independentistas. Hay MÁS INDEPENDENTISTAS votando por Dalmau que por otros candidatos.

2) Ahora hay 3 partidos adicionales. El PPT es de izquierda y Bernabe es claramente independentista. Rogelio es clase aparte, pero es claramente de izquierda estatista liberal con la cual se identifican independentistas y populares soberanistas. Y Arturo Hernández es el soberanista intelectual clásico. Un independentista que vote por uno de estos 3 no es pipiolo PERO NO ES MELÓN en la definición clásica usada arriba.

3) Estos 3 sacaron entre todos 34,090 votos. Si usted suma los del PIP y los de los 3 partidos obtiene 80,229 votos. Es decir, Y ESTO ES IMPORTANTE EN EL ARGUMENTO, hay 7,678 personas MÁS votando por los 4 partidos pequeños que los que votaron por la Independencia.

watermelonSeñores PNP, el MELONEO ES UN EMBUSTE Y UNA FALACIA. Casi no hay independentistas votando popular y el efecto es NÚMERICAMENTE NULO. CERO. NADA. Los independentistas no votan ni popular ni penepé. A otro perro con ese huesito. Usted no es independentista porque se cante independentista. Si como Muriente, Gallisá, Luis Vega o Carmen Yulín llevan ya 3 elecciones y 12 años votando popular no son “melones”. Esos ya son populares de clavo pasao que se autoengañan a sí mismos.

 LAS VERDADERAS RAZONES DE LA PELA QUE COGIÓ FLOJUÑO Y QUE LES VATICINÉ CORRECTAMENTE en este blog.

analisis 2

1) Vean que Flojuño perdió la friolera de 167,257 votos. MÁS de los que perdió el Kaníbal con 24 cargos federales en las costillas. Eso es un bajón producto de un CASTIGO CONTUNDENTE y APABULLANTE resultado de sus barbaridades con la Ley 7, la UPR, el Tribunal Supremo, la UTIER, el Colegio de Abogados, el Ateneo y su pelea con la prensa.

2) Mientras que Agapito el mongo y el candidato más malo del PPD (según las turbas) sacó 72,329 votos MÁS QUE ANÍBAL. No nacieron tantos populares hace 18 años. ¿Que pasó aquí? Melones my eye! Fueron BUZONES, (PNPs azules que votaron por Agapito)

3) Para más datos contra el meloneo vean que Dalmau sacó 6,549 votos MÁS que Irizarry Mora. En todo caso hubieron MENOS MELONES (si alguno) que en el 2008.

4) El que tuvo un "meloneo" bien heavy en su partido fue Rogelio Figueroa que perdió 47,339 coquitazos. Se le fué el 88.2% de su partido. Eso sí que es joderse, mi pana. Pobre Rogelio. En vez de reproducirse lo caparon.

GANÓ LA ESTADIDAD

Lo más importante y crucial del evento electoral del 6 de Noviembre fue que Puerto Rico POR FIN de forma clara e inequívoca le dijo que NO de forma mayoritaria a LA COLONIA. Se acabó la teoría popular del pacto y el aguaje en Naciones Unidas de que esto es “coloniaje por consentimiento”. Ya no hay excusas ni lugar a interpretaciones. La mayoría del pueblo de Puerto Rico NO QUIERE MÁS ESTE STATUS COLONIAL DE MIERDA. Punto y se acabó.

Como no queremos la colonia pues lo que queremos es la estadidad. Y aparentemente si contamos solo los votos en la segunda pregunta la estadidad ganó con el 61% de los votos. Más del 50% + 1 que les pidió Obama.

Pero, ¿es eso cierto? En la primera pregunta votaron 1,730,245 electores. Solo 1,311,727 contestaron la segunda pregunta del plebiscito. Por lo tanto hubo 418,518 personas que no contestaron que status no-territorial preferían y lo dejaron en blanco (que eran las instrucciones de los colonialistas irredentos de Agapito y los Hernández Colón). Si uno saca que porciento de las personas que FUERON A VOTAR actualmente contestaron que querían la Estadidad entonces sale que solo un 46.4% de los votantes en Puerto Rico quiere la anexión a EE.UU.

El punto importante para los gringos en este plebiscito es uno solo. Hay MÁS GENTE en Puerto Rico QUE NO QUIERE la Estadidad que los que sí QUIEREN la Estadidad.

Dicho eso, la estadidad GANÓ ESTE PLEBISCITO "fair and square" por primera vez en la historia de Puerto Rico. Los estadistas TIENEN QUE IR A PEDIRLA A WASHINGTON VIGOROSAMENTE, y como les dije ya ESTÁN TARDE. Debieran de moverse en estos días y hacer marchas en Casa Blanca y Capitol Hill. No esperar hasta el año que viene. Si yo fuera estadista sacaba pasaje pa mañana y montaba un bembé pero pa rápido.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Mañana tu deber es decirle NO A LA COLONIA

La pregunta más importante mañana es: "¿Quieres seguir con esta condición colonial que vivimos?"

Es el deber moral de todo puertorriqueño que se respete a sí mismo VOTAR QUE NO a esta colonia que es la responsable de la criminalidad, el tribalismo, el éxodo de nuestra gente, y la podredumbre moral y económica que vivimos ya por décadas. Es TU OPORTUNIDAD histórica de decirle a Washington y al mundo que NO CONSENTIMOS MÁS EL COLONIAJE. Porque es ilegal, indigno e inmoral. Porque nos hace un país sin poder y sin valor.


Quien es el jockey en este caballo chongo que es nuestro gobierno colonial es inmaterial. TU OBLIGACIÓN MORAL es decir que ya no quieres más este estado de cosas que inutiliza la capacidad productiva de Puerto Rico. A Washington hay que obligarlo a actuar ya, y esto será el más PODEROSO IMPULSO para que finalmente esto pase luego de 114 años de un coloniaje agobiante y pernicioso.


Por tí, por tus hijos y por tus hermanos boricuas DILE NO A LA COLONIA.