viernes, 25 de mayo de 2012

Si les das un filete mignon a los PNP, van y lo hierven

Ahora Tomás Rivera Schatz se une al coro de lo que dicen que hacer este plebiscito mal hecho el día de las elecciones es “confuso” y  que “iba a abrir la puerta a la demagogia, particularmente de aquellos que no quieren resolver el asunto del status de manera seria”. Que tarde esperó para decirlo, ¿verdad?

TRSTodo este proceso FUE IDEA DE RUBÉN Y EL PIP. Y le dijimos: "Haz una pregunta simple primero: "¿Quieres seguir siendo COLONIA? ¿SÍ o NO?". Punto.".


Una vez repudiada y eliminada la COLONIA del panorama entonces y SOLO ENTONCES hacías una con las 3 fórmulas RECONOCIDAS por el DERECHO INTERNACIONAL: Estadidad, Independencia y Libre Asociación.


Pero como a los PNP lo ÚNICO que les importa es usar la ESTADIDAD de gancho para que los estadistas voten por Flojuño a la mala aunque sea un mongo inepto y vean que no sirve, pues la cagaron y metieron las patas hasta Home con esta consulta mal hecha y emburujada para tratar de espantar gente con lo de "SOBERANO". Y ahora ven que lo que han hecho es amarrar la estadidad al barco de Flojuño que se hunde pa que pierda también por culpa de sus pillerías y repugnancias.