domingo, 1 de junio de 2008

Exitosa Marcha Contra El Embeleco Primarista

Las primarias demócratas fueron un total desastre y un ejercicio en futilidad. Y la Marcha del PIP fue todo un éxito.

Aquí pueden ver un video del inicio de la gigantesca Marcha Contra la Primarias y por la Independencia que llevó hoy a cabo el PIP y a la que se unieron el MINH, el Partido Nacionalista, Rafael Cancel Miranda, Lolita Lebrón, el Frente Socialista y la UTIER, entre muchas otras organizaciones. El independentismo sin melones detrás de Edwin Irizarry Mora.

Abarrotamos las calles del Viejo San Juan y le demostramos a los periodistas de los Estados Unidos que aquí quedan MILES y MILES de puertorriqueños decentes y combativos que no se quieren asimilar, y rechazan este embeleco antidemocrático de votar fútilmente en unas PRIMARIAS EXTRANJERAS inútiles, ya decididas, y donde luego no se nos permite votar en la Elección General, que es la importante.

Las fuerzas de la decencia, el independentismo militante y unido, y la puertorriqueñidad le ganaron al asimilismo y a los velagüiras que viven mendigando arrodillados detrás de las faldetas de los candidatos gringos. Casi nadie fue a votar en estas estúpidas primarias y con nuestra marcha le dimos a conocer que como dijo el malabestia de Bush "somos vecinos y amigos, pero NO LOS QUEREMOS AQUÍ", y menos con su politiquería primarista.


Blogalaxia Tags:



No hay comentarios.: