jueves, 13 de mayo de 2010

Se desbarató el mito fatulo de la “MAYORÍA SILENTE”

La "MAYORIA SILENTE" no existe ni nunca existió. Era una alucinación de derechistas enajenados de la realidad que nunca han pisado la universidad ni saben como se bate el cobre allí dentro.

PS-duct-tape-mouth Ya ese argumento no aguanta agua. Es un PAQUETE refutado por la EXPERIENCIA EMPÍRICA. Habían 3,000 estudiantes registrados con ID en la Asamblea de hoy. Y lo pagó todo el PNP y la Administración. Metieron miedo a página completa y en la radio a to fuete. Y PERDIERON POR PELA MISERABLEMENTE. El PNP se tiró con tó y tenis con los chavos del pueblo y lo que HICIERON FUE HACER EL RIDÍCULO MALAMENTE. Eso da hasta vergüenza ajena...

El que no vota no cuenta, y es porque SE COMPROMETE A ACEPTAR lo que decida la mayoría de los que vayan y voten. Eso de que "la mayoría está contra la huelga y no fueron porque se sentían amedrentados" es SIMPLE Y SENCILLAMENTE UN EMBUSTE. PUNTO. Eso no lo cree NADIE ya. Eso pasa cuando uno vive de ILUSIONES. Que muere de DESENGAÑOS.

Todo eso de "que los revoltosos agredieron a policías y tomaron por la fuerza los portones" son mentiras y exageraciones. Eso NUNCA OCURRIÓ. Estos estudiantes han sido EJEMPLO de un movimiento pacífico, inteligente, organizado y donde todo se lleva de una manera excelente.

Aquí los VILLANOS DE LA PELÍCULA son la Administración montonera, intransigente, parejera, y que no quiere ceder ni uno de sus privilegios mientras quieren empujarle A LA CAÑONA la "medicina amarga" a los estudiantes y profesores. Con la excusa del déficit creado por la Ley 7 de este desgobierno PNP nos dicen que hay “crisis” y que los estudiantes tienen que ceder y sacrificar sus exenciones de matrícula. ¿Y que van a ceder las momias politiqueras de Administración Central? Porque ellas son las que tienen un presupuesto de 160 millones, y donde no se da clase ni se hace investigación ni se realiza ningún tipo de labor académica.

Esperemos que la Junta de Síndicos se dejen de intransigencia y sanganerías ya. Más vale que se SIENTEN A NEGOCIAR DE BUENA FÉ. Es lo que haría un gobernante democrático de verdad. Es obvio que esto es UN MOVIMIENTO MAYORITARIO DE TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA UPR.

4 comentarios:

Prometeo dijo...

¿Esa mayoría silente existe en la mente de los que la crearon? Es el moderno cuento del cuco.

Adelante y éxito.

Kofla Olivieri dijo...

Que lastima que no se ha escuchado mucho en la prensa local sobre los abusos de la policia. Saludos!

Vlade dijo...

La opinión pública se le esta yendo en contra al gobierno, eso de mandar a los policías a dar macanazos e impedir que coman los va a terminar de hundir.

Lyla dijo...

Me alegra que le hayan terminado de callar la boca a la "Mayoria Silente" esa en la Asamblea. Mayoria Cobarde, debierase llamar! Eso es lo que son: cobardes que no se atreven a hablar, ni a luchar por lo que quieren.