jueves, 6 de diciembre de 2012

Dile NO a Kobbo, a La Comay, y a chismear sobre los demás como modo de vida.

Los exhorto a todos a unirse y darle "like" al movimiento de indignación ciudadana contra esa lacra de la sociedad puertorriqueña que es Kobbo Santarrosa y su chismoso disfraz de La Comay. Únete al grupo de "Boicot a La Comay". Ya han logrado que pierda varios auspiciadores, entre ellos St. Jude Children's Research Hospital, Dish Puerto Rico, Triple S, Lanco Puerto Rico, Claro, Borden y ATH. Dándoles duro por donde les duele. Este es el poder de las redes sociales cuando se unen por algo positivo para un país. En la página de Boicot a La Comay están poniendo todos los anunciantes de La Comay. Y yo y 46,000 consumidores más no vamos a comprar ni usar NADA que ponga un anuncio en esa porquería de programa de chismes y cafrerías.

No lo sacará del aire, pero los azota y los hace pensar dos veces antes de ponerse con suciedades porque se creían IMPUNES. Esto logra cosas positivas. Y mejora la calidad de vida y el nivel cultural de la TV en Puerto Rico. Saquemos la SUCIEDAD y el BOCHINCHE que solo promueven odio y cafrería.

El que en unas pocas horas se hayan unido más de 40,000 personas y esto sea el tema de discusión de casi todos los status de Facebook y tuiteos de Puerto Rico me da esperanza en que no todo está perdido en este país. Queda gente buena que odia el chisme, la suciedad, y la cafrería.

El caso de un asesinato en particular u otro a mí no me interesa. Ese es trabajo de la policía y los fiscales de Justicia. Mi issue es contra el cabrón de Kobbo y su maldito programa de La Comay, que por esta y muchas otras razones odio y me parece sucio y asqueante. Y que tenga tanto fucking rating habla bien, pero que bien mal de nosotros como sociedad. Y perdonen mi francés, pero si no se han dado cuenta todavía YO DETESTO a Kobbo y su programa de La Comay.

Ya vamos por 46 mil “likes” en la página de Facebook pichando para 50 mil esta noche,y hemos logrado quitarle como 7 auspiciadores en un par de días. Muchos se quejan de que esto es selectivo y que debería de hacerse con varios otros programas de radio y TV. Vamos a empezar por meterle mano a La Comay, que es el peor de todos, y si logramos que Kobbo coja vergüenza y se modere, entonces seguimos educando para bregar con los demás. La idea no es eliminar los programas de chismes. Es que cojan vergüenza y se den cuenta que tienen una responsabilidad con la sociedad y el país.

No creo que esto sea censura porque no es el estado ni un partido político el que busca acallar a un medio de prensa o programa de opinión. Es un movimiento ciudadano de "grass-roots" que se ha cansado de soportar la impunidad de un chismoso que se cree con el poder omnímodo de manipular al gobierno y a toda figura pública a pensar como él y que vive del chisme, la morbosidad, la homofobia y el vicio. Esto no lo va a sacar del aire pero el hecho de que se haya ido viral de forma tan contundente en tan poco tiempo le manda un claro mensaje bien fuerte a Kobbo y a WAPA de que "Basta ya". Que lo coja suave y que no se lamba que no es melao...


Yo jamás lo he visto pero es bueno saber que aunque mucha gente lo ve, también hay mucha gente que lo detesta y no solo no lo ve sino que lo ataca por lo malo que es. En la universidad todos los profesores hablamos mal de ese programa y lo usamos como ejemplo de lo que no se debe hacer y de medidor de lo malas que están las cosas en este país.

No hay comentarios.: