domingo, 23 de diciembre de 2007

Parranda bloguera

He estado cogiendo unas vacaciones para disfrutar con mis esposa y mis hijos luego de los exámenes finales. Claro, también estoy jugando con mis regalos de Reyes que cogí por adelantado, (porque después de Reyes no hay mucho tiempo para jugar videojuegos, y yo soy peor que los nenes chiquitos en esto). Pero hoy antes de irme a trullar, a comer pasteles y a comer lechón para la Isla con mis panas quería desearles a todos mis lectores y amigos cibernéticos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Que todos sean felices, que el Nuevo Año les traiga mucha alegría y mucha Paz, y que no beban si guían y no guíen si beben. Saludos y Felicidades a toditos.

Y aquí les dejo una parrandita con Vicente Caratini y Los Cantores de San Juan. Que la disfruten.



Traigo esta trulla para que te levantes,

Traigo esta trulla para que te levantes.

Esta trulla está caliente,

Esta trulla esta que arde.


Blogalaxia Tags:



No hay comentarios.: