miércoles, 20 de agosto de 2008

Otro estacazo federal contra Aníbal

Atuuuuuuuquiti.

Otro sopapo de los federales a Aníbal.

Supongo que ahora no solo quiere la "soberanía" sino que va a ponerse una camiseta de Albizu, agarrar un machete y buscarse a Lolita Lebrón para iniciar la revolución armada nacionalista y tomar por asalto el edificio de la Corte Federal en la Chardón, ¿no?

Y la respuesta predecible de los populares es entrar en el "Rosselló mode". Llorar "Persecución, persecución. Los federales me juegan sucio. El triunvirato del terror está con Flojuño. Referee, cántale una falta técnica a Rosa Milla, ¿que pasa?".

Pues los federales juegan a macetazo limpio debajo del palo, tienen comprao al referee, y son tramposos y raqueteros igual que los populares llorones. Se acabó la inmunidad por ser perritos falderos y administrar la colonia. ¿Querían ELA con unión permanente y ciudadanía? Cojan ELA colonial. Viene con federales metiches que se meten en la política. Lo hicieron con los independentistas, (a los que casi nos exterminaron) y con su cloncito Rosselló. Ahora Frankenstein se viró contra el PPD.

Que malo es tenerse que tragar a borbotones el agua que juraron que nunca iban a beber, ¿no? Ahora no solo es prostitución política. Hay testigos y extorsión. Hay esquema de lavado de dinero. Y hay fondos públicos y venta de influencias envueltas.

Y si hay tanto IVU y recesión, es porque Aníbal se vende a los ricos. Si hay tantas batatas y contratos leoninos con empresas nebulosas, es porque Aníbal se vende a los ricos. Si los bancos y las empresas no contribuyen y el gobierno está quebrao, es porque Aníbal se vende a los ricos.

Y chequéense esta. Decía Sila en el 2004 en un artículo de Associated Press cuando remodelaron el aeropuerto lo siguiente:

"Calderón, en tanto, señaló que también se instalarán 40 nuevas tiendas donde los viajeros podrán comprar alimentos y otros productos, que se espera generen ingresos de unos $3 millones y generen 300 empleos permanentes."

Que casualidad que Empresas Santana es la que cogió ese contratote millonario después de "donarle" 250,000 estacas ilegalmente a Aníbal y el PPD.

No, no hay nada malo ahí. Esto es pura casualidad. Sí, pepe...

Yo decía que Aníbal era el nuevo Rosselló porque estaba con el mismo llantén contra los federales y alegaba que "él no sabía lo que estaba pasando en su Administración". Pero parece que ahora Aníbal no es el nuevo Rosselló. Ahora es la nueva Angie Rivera. Come tierra, Aníbal. Huuuuuuuy....

Blogalaxia Tags:



1 comentario:

solo joe dijo...

siempre es interesante como algunas personas se ponen tan contentos por las desgracias de otros... chevere.

los populares son nacionalistas? desde cuando? creo que estas equivocado de anuncios; los anuncios de ataques y sangre derramada es de los pipiolos que ahora se pintan como "los radicales".

oye, te pregunto, irak es un estado libre asociado de los estados unidos tambien? y panama? porque que yo sepa ahi entraron los eeuu, agarraron a sus lideres...y lo enjuiciaron. esto no tiene nada que ver con ela ...esto tiene que ver como los eeuu a traves de una agencia hacen lo que le den la gana...AQUI, ALLA Y DONDEQUIERA. (ya se te olvida como los eeuu se imponen directa e indirectamente en el mundo?)

jejeje... mano, tu me acuerdas a las personas que en los torneos de ajedrez se ponian tan contentos cuando ganaban un punto porque el otro jugador no se aparecio o porque se le acabo el tiempo; es un punto pero mal ganao. ;0) disfruta el punto!