sábado, 21 de marzo de 2009

Era predecible

Bueno, terminó el Gran Circo del bochinche en Puerto Rico y el ex-Gobernador Aníbal Acevedo Vilá salió declarado “NO CULPABLE” de los cargos de corrupción radicados en su contra por los federales, (a los que seguro seguirá defendiendo si es que no se acoge a buen vivir y se retira de la política después de la pela que cogió en Noviembre).

Acuérdense que a Hitler no le podrían probar en una Corte que mató a ningún judío. No hay evidencia de que haya matado a alguno o que haya órdenes directas de él escritas en algún sitio.

A Al Capone jamás le pudieron probar que era un mafioso, o que mandaba a matar gente, o que vendió licor ilegal durante la Prohibición.

Ni a Rosselló le pudieron probar que fue un corrupto y que sabía de todas las trampas de Víctor Fajardo, Angie Rivera, Freddy Valentín, Edison Misla y compañía.

"No culpable" aquí no es lo mismo que "inocente". Solo es que no había evidencia para poder meterlo preso aunque la lógica simple te dice que Aníbal era un raquetero que sabía que los ricos le donaban ilegalmente para después esperar favores de su gobierno. Pero no hay ningún papel donde se pruebe que él pidió estos chavos o que ordenó a alguien lavarlos.

Y como he dicho mil veces aquí TODO ESTO ES INMATERIAL. A los Federales lo que le interesaba era HACER PERDER LAS ELECCIONES a Aníbal. Y lo lograron. Lo demás era “peccata minuta”.

Blogalaxia Tags: , ,

No hay comentarios.: