domingo, 11 de octubre de 2009

Republicanos mezquinos refunfuñan envidiosos por Nobel de Obama

Primero Al Gore y después Obama... Atuuuuuqui.

Los republicanos en Estados Unidos, especialmente los que se dedican a la propaganda bushista, y a la propagación de la mentira y la brutalidad, explotaron como siquitraques y pusieron el grito en el cielo. Llovieron los editoriales diciendo que este Premio es una treta de los socialistas europeos. Que es una manipulación metiche de la política estadounidense. Que esto avergüenza y le hace daño a Obama. Que no se lo merecía.  Intentan vender por ojos, boca y nariz la monumentalmente ridícula idea de que recibir un Premio Nobel de la Paz es algo malo y tenebroso. Son como el ratón de ferretería que lo que no puede roer, lo mea para que le dé moho.

Pobres Republicanos. Quizás deban pedir a la Academia Sueca de Artes y Ciencias que inventen un Premio Nobel de la Ridiculez y la Desvergüenza. Porque es la única manera de lograr que los anti-intelectuales, anti-científicos y anti-humanos que habitan ese chiste llamado el Partido Republicano Gringo logren ganarse un Premio Nobel.

Son como la zorra de la fábula de Esopo que como trató y trató de comerse unas uvas que habían crecido muy alto para ella, y no lo logró, pues se fué refunfuñando y diciendo que probablemente estaban verdes y no sabían bien. Esta gente como sus candidatos son unos perdedores con un IQ bordeando en la retardación mental, (como Jorgito Bush y Sarah Palin), ahora están que trinan porque son el hazmerreír del mundo y nadie quiere saber de ellos.

Lo que pasa es que a los republicanos fascistas la paz que les gusta es la paz de los sepulcros. Donde hasta que no invaden, asesinan y someten a todo el que se les oponga no quieren ningún tipo de paz. Pero como ya tuvieron su turno al bate, y la embarraron con sus mentiras y botaderas de dinero en guerras sucias e inútiles, ahora son una minoría patética hasta en su propio país que no pueden sino refunfuñar cuando ven que por sus políticas erradas ellos son ahora los villanos para todo el resto del planeta Tierra.

Ellos parece que no entienden lo obvio a menos de que se lo dibujen con crayolitas. Este Premio Nobel es por ser un símbolo de paz para el mundo. No es por haber hecho nada. Se lo dan a Obama solo porque ganó y acabó con la maldad, la mentira y la barbarie de George Bush y su política de guerra sucia genocida en Irak. Este premio no es tanto para realzar a Obama. Es más una condena contra las políticas diabólicas y malvadas de Bush y la derecha europea.

Con este premio se felicita a los estadounidenses por aprender a votar y sacarse a ese mono derechista de encima. Aunque el que vino todavía está en la fase de promesas y buenos deseos, y no tiene resultados concretos. Pero al menos habla bien, está en principio contra la guerra en Irak, a favor de buenas relaciones con Latinoamérica, trabajando contra el calentanmiento global, y asignando dinero para ayuda exterior e investigación en ciencias y tecnología que promuevan energía limpia y ambientalmente favorable. Todo lo opuesto a Bush y sus ricachones anti-humanos y fanáticos religiosos.

El Comité del Nobel que elige por muchos años ya a la gente más inteligente, culta y reconocida DEL PLANETA para todos los Premios Nobel de ciencia, paz y cultura eligió a Obama. Y no hay nada que estos quejosos ignorantes puedan hacer excepto pataletear.  Si a usted le molesta la selección del Premio Nobel haga varios doctorados, publique varios libros y trabajos originales, distíngase en ser el mejor del mundo en su campo, haga que lo elijan a la Academia que otorga los Premios Nobel, y entonces y solo entonces puede dar su opinión de quién se lo merece y quién no. Mientras tanto, no sea tan mezquino y felicite a todos los que se lo ganen. Porque eso es un honor histórico que solo se le otorga a los mejores en sus campos en la historia de la humanidad.

 

Blogalaxia Tags: , ,

4 comentarios:

El Tabonuco dijo...

Yo no apoyo que Obama ganara el Premio Nobel de la Paz.
Es un presidente que hipócritamente maneja dos conflictos (Irak y Afganistan) y dos discuciones (Irán y Korea del Norte) internacionales.

Tambien esta endorsando secuestros y torturas internacionales.

Esta LEJOS de lo que una persona estableciendo paz se supone que haga.

Josué dijo...

ya no se puede confiar ni en esos premios...

Cortando la leña y llevando el agua dijo...

Ay Profesor... Bush y Obama son la misma cosa. Los Republicanos y los Demócratas son la misma cosa. El PNP, el PPD, el PIP y el PPR son la misma cosa. Le recomiendo muy respetuosamente de nuevo, el documental "The Obama deception" en google video pa' que usted vea a quien el "peace man" le sirve y lo que esta haciendo. Y ya es obvio que lo que era los premios Nobel no lo son hoy dia.

Anónimo dijo...

Atuuuqui.
Que mamao este tipo. Su blog se llama Ciencia e Independencia y lo menos que tiene es Ciencia e Independencia. Le huele el culo a Obama cuando el cabron no ha hecho nada con las guerras que esta peleando (solo habla bonito). Yo no se como se puede hablar de ciencia cuando se ignora eso, y como se puede hablar de independencia cuando se es fanatico de una ilusion de presidente de una nacion invasora que lo que va a hacer es desilusionar a medio mundo. Obama los tiene dormidos a to's. Atuuqui!