jueves, 1 de julio de 2010

Hay que combatir la dictadura fascista en que vivimos

A este gobierno abusador, fascista e hijo de puta no se le puede coger miedo. A la violencia le responderemos con indignación, con militancia y con valentía. Estos PNPs abusadores y sucios la van a pagar.

abuso1No importa lo que digan las turbas PNP para defender el ataque vicioso contra los manifestantes en el Capitolio, todo el abuso se grabó en vídeo y en fotos. Mañana verán la cobertura periodística y veremos la indignación MASIVA Y AMPLIA del pueblo consciente.

El capitolio es un edificio público. Restringir el acceso a los periodistas y a manifestantes pacíficos es un acto de una dictadura. Ningún PNP se atreve a abrir la boca esta noche. Están todos escondidos como cobardes. Particularmente el bambalán sin espina dorsal de nuestro Gobernador, Luis Fortuño, que anda escondido en Fortaleza mientras el país se le cae encima

Este abuso despiadado generará más repudio y más combatitividad de los estudiantes y del pueblo consciente. A este gobierno hay que cobrarle sus abusos y su prepotencia. El pueblo seguirá protestando contra estos fascistas sucios y abusadores.

abuso2 Cumplimos nuestro cometido de demostrar CON EVIDENCIA FÍLMICA la brutalidad y la mala fé de este gobierno. Vean los videos del abuso. Del atacar a manifestantes pacíficos. De empujar a mujeres y viejos. Estos policías son lo más bajo y bochornoso de este país.
Y estos videos van a recorrer el mundo. Con estas imágenes jamás van a aceptar a este país como estado con este gobierno fascista y abusador.

Y esto LES VA A COSTAR BIEN CARO POLÍTICAMENTE. Ya tienen un país ingobernable con LA GRAN MAYORÍA EN CONTRA. Las protestas seguirán. Y serán cada vez más y más grandes.

Bienvenidos a Puerto Rico EN LUCHA...

5 comentarios:

Prometeo dijo...

Vamos a ver que PNP se atreve a criticar a hora a Hugo Chávez, Fidel Castro o a Kim Jong Ill.

Adelante y éxito.

Unknown dijo...

weda

Unknown dijo...

Que haya suerte en vuestra lucha y deis una alegria a los independentistas del mundo.
Un abrazo desde Euskal Herria

Madrileño Boricua dijo...

El charlatán Arango ya se apresuró a calificar de héroes a los perros armados de Figueroa Sancha; este ridículo gusano es uno más de los miles de arrodillados que poblarán este país de manera uniforme si no nos levantamos de una vez.

En pocos años, no quedarán en Puerto Rico más que familias enteras de deambulantes, gatilleros y analfabetos como éste. Sólo los más privilegiados podrán acceder a un empleo de mesero en El Conquistador sirviendo tragos a extranjeros, o en los futuros proyectos destructivos que arrasarán lo que nos queda de Naturaleza; las personas de provecho habrán desaparecido: ingenieros, científicos, médicos, escritores, historiadores, artistas, deportistas, obreros cualificados, pequeños comerciantes, trabajadores concienciados, agricultores...

Dispersados por todo Estados Unidos y otras naciones, el planeta se beneficiará de ellos, pero ellos no serán felices, pues habrán perdido la batalla por su patria trabajando hasta el día de su fallecimiento o retiro para un extraño que no oculta sus dificultades para señalar en un mapa la isla de origen de su compañero, subordinado o superior boricua.

Nos alcanzará la muerte definitiva cuando nuestros hijos y nuestros nietos dejen de reconocerse a sí mismos, olviden sus orígenes y se nieguen a contestarnos en su lengua materna para diluirse entre el montón, en la masa informe y anónima de la que el puertorriqueño y la hermosa monoestrellada no pueden formar parte de manera natural, pues está en nuestra sangre la diferencia, la grandiosidad, la alegría, el talento, el corazón... Más no será posible evitar que nuestra alma se parta en pedazos, pues, un día cualquiera del pasado, muchos decidieron vender el alma colectiva a los intereses del extranjero.

Desconocidas son las razones que llevan a estos gobernantes psicópatas a rechazarse en el espejo y necesitar crear más y más una imagen que no es la de su nacimiento; aquellos que se odian a sí mismos por no ser como el Amo del Norte brindarán con Jack Daniels mientras contemplan nuestra extinción y definitiva diáspora de la razón.

Y luego, qué? Tendrán que competir fieramente entre ellos mismos por el puesto de mesero en El Conquistador...

Unknown dijo...

El gobierno puertorriqueño no sirve. Lamentablemente estoy seguro de que algo se inventaran para "curar" su imagen ante el pueblo, que de aquí al 2012 puede que olvide mucho...El país está acostumbrado a ser fanático.

Pero definitivamente al maldito PNP le está llegando la hora...Aunque veo a Pierluisi apareciendo mucho criticando a su propio partido...¿Agendas ocultas?¿PNP dividido? Ya lo veremos...Aunque el PNP siempre ha estado dividido en dos bandos de buscones narco-corruptos.