jueves, 2 de diciembre de 2010

Y vuelve otra vez… Huelga en la UPR Parte 2

Vamos a empezar este post a la soltá mentándole la madre a José Ramón De la Torre, Ygrí Rivera, Ana Guadalupe, Ibis Aponte y los demás Síndicos y fuck_u_by_france_wance Rectores PNP de la UPR. Son estos cabeciduros marionetas de un gobierno cojonú y testarudo LOS ÚNICOS CUPABLES de que hayan huelgas y paros en una universidad pública en probatoria en donde debiera estarse haciendo ciencia, produciendo profesionales, y desarrollándose ideas y procedimientos para salir de esta crisis económica que nos ahoga. Pero NO. Hay que estar dándoles por el cocote mañana, tarde y noche, y haciendo huelgas porque estos tipos son sordos, ciegos, mudos y testarudos. Y están ahí pura y exclusivamente para joder y destasajar la educación pública en este país. Educación que ellos ven como subversiva y antagónica a su control politiquero de esta colonia.

En Asamblea del Recinto de Río Piedras por votación de 851 a 352 ayer se decretó un paro de 48 horas el 7 de Diciembre, y si no reducen o quitan la cuota una huelga indefinida el 14 de Diciembre.

HUELGA, HUELGA, HUELGA....

A luchar, mis valientes. Por la Justicia y la equidad. El que no va, no cuenta. Así se hace la Democracia. Con lucha y valor. Mis tremendos estudiantes no se dejan intimidar ni achantar por los cuentos del cuco de los PNP.

Eso de la agenda socialista de unos pocos pelús que no quieren dejar estudiar a la mayoría sufrida SON EMBUSTES. Excusas de un gobierno cañonero, embustero e insensible. Los estudiantes Y LOS PROFESORES, Y LOS TRABAJADORES DE LA UPR, Y LOS PADRES, Y LOS EX-ALUMNOS luchan por defender LA UNIVERSIDAD PÚBLICA. Un proyecto de progreso y educación que el PNP en su infinita estupidez politiquera quiere destruir y vender como pescao abombao.

huelga2 Ahora Rodríguez Emma y los bocones fascistas PNP quieren mantener la universidad “abierta” a fuerza de policías que deben escoltar a los estudiantes a sus salones y macanear a todo pelú que vean de frente. Lo de ellos es la violencia y la intimidación. Y será inútil. Casi nadie va a ir a querer entrar. Y de los que entren como cobardes detrás de un policía, además de caer en la página de Cheo como PNPs cobardes para el resto de su carrera, encontrarán el 60% de los salones vacíos sin profesores que le den clase.

Todas las huelgas las hace un grupo pequeño de valientes. La mayoría de los estudiantes son APÁTICOS. Si los PNP se creen que piensan como ellos ESTÁN BIEN MALITOS. Este gobierno pusilánime no sabe en donde se está metiendo. Hablan mucho, ladran fuerte, y con la boca se comen los niños crudos. Pero a la hora de la acción en la calle se achantan, y a Fortuño y a los Administradores no le ves ni el pelo. Si no cambian o reducen la cuota LA HUELGA VA DE NUEVO. Y veremos que ni van a cerrar, ni privatizar, ni quitar ninguna acreditación ná…We´re gonna call their bluff and let them be seen in their ripped undies.

El FASCISMO y LA MACETA no funcionan en la UPR. Tan fácil que sería sentarse a negociar y transferirle los chavos de las becas de Rivera Schatz a la UPR y bajar la cuota. Y problema resuelto. Pero pedirle lógica, sensatez y razonabilidad a los Administradores PNP de la universidad es pedirle peras al olmo.

2 comentarios:

David dijo...

Apoyo a los estudiantes, pero no se si tienen una estrategia a largo plazo. Si ese es el caso, pasarán cosas muy malas para Puerto Rico, pues este gobierno hace parecer al de Roselló como unos principiantes. Los neocon hardcore son algo muy malo, traicionero y desalmado. Esta gente son como los ayatolás. Piensen a largo plazo y que la estrategia, que mas vale tengan, se ajuste a una carrera de maratón. salud y suerte

David dijo...

Si no es ese el caso quise decir. ánimo y piensen duro, que el gobierno está dispuesto a pegar más duro. Son criptofascistas.