martes, 29 de marzo de 2011

Un desastre llamado Fortuño

andapalsirete

<Marcos Rodriguez Emma mostrándole la encuesta de El Nuevo Día al Gobernador> --

La Gata Persa: "Nos fuñimos. Y no pudimos botar a nadie a patadas de la IUPI. Dita sea mi voz..."

Fortuño: "Anda pal sirete. Que clase de colgá nos hemos dao. Me voy con los Republicanos a buscar un guisito en la banda allá porque aquí no gano ni el Pueblo del Niño..."

Mi hermano, QUE CLASE DE PELA. Desde que implantó la Ley 7 y comenzaron los abusos y atropellos contra los megapela abogados y la universidad les llevo diciendo que FORTUÑO ES MATERIAL DAÑADO e IRRELEGIBLE.

No se enfoquen en los números pues la encuesta de END es una pesadilla estadística mal hecha. Concéntrense EN LA CLARA TENDENCIA IRREVERSIBLE. A Fortuño no lo salva ni el médico chino. O los PNP se deshacen de él tempranito y se ponen a hacer las paces con la sociedad civil no-PNP, o les espera una pela peor que la que cogió Aníbal.

Ni escondiéndose detrás de la estadidad (después de no haber hecho nada por ella desde que ganó) se salvará Fortuño. Fortuño va PA FUERA que se las pela... Y los legisladrones PNP al ver la barba de su líder arder ya deben poner las de ellos a remojar en Lestoil concentrado.

Pero García Padilla es un paquete. Otro bonitillo fabricado por los grandes intereses cuya estrategia será evitar hablar o debatir hasta lo último de Octubre del 2012. ¿Cuándo entenderemos que el “quítate tú pa ponerme yo” entre rojos y azules NO ARREGLA NADA mientras vivamos en una COLONIA INOPERANTE con una economía artificial a base de drogas, emigración y cupones en vez de producir y comerciar con el resto del mundo?

El que tenga ojos que vea y el que tenga oído en Tierra que oiga...

4 comentarios:

David dijo...

Estoy de acuerdo que Fortuño es lo peor que le ha pasado al país, y mira que Roselló era malo con ganas. El problema es que lo que presentan como alternativa es un Fortuño con camisa roja. Aunque pulas un mojón y lo aniqueles, seguirá siendo un mojón. Por otra parte, la gente se deja representar por esta casta de tecnócratas al servicio de los que de verdad mandan. La memoria no existe en PR. Por eso tropezamos una y otra vez con la misma piedra. Pero hasta las piedras se gastan.

Kofla Olivieri dijo...

Como dice David, es lamentable que el pueblo de nosotros tiene poca memoria. Quitan a Guatemala para poner a guatapeor. Mientras sigan eligiendo a los mismos corruptos, azules o rojos, el pueblo seguira en el mismo tejemeneje.

GCSchmidt dijo...

Encuestas, y lo que hace END, un año antes de las elecciones son como ensayos de bautismos: no cuentan para nada y le importan a 2-3 personas nada más. Que La Larva sea un candidato colgando de una cuerda flojuñísima es un hecho: de que el monigote de vainilla del otro lado le pueda ganar es pura especulación, porque en PR votamos por colores, como ovejas moronas. Podemos cambiar a esos dos por Bin Laden y Hussein y tendríamos el mismo resultado: voto por colores. La única ventaja es que esos últimos están muertos de verdad y haría un mejor trabajo que los muertos corriendo ahora.

Chemo dijo...

Bah...pura retorica socialista independentista...quien rompa el esquema de los sindicatos comandados los los izquierdistas es cosa mala , ya vemos como por aqui se apoya y fomenta el gigantismo gubernamental que tanto daño le ha hecho a PR y la humanidad...mientras el gobierno siga siendo el patrono de el pueblo PR no va pa ningun lado..mira todo lo que ha sucedido en Europa por el dichoso socialismo!!!