sábado, 24 de septiembre de 2011

Neutrinos exceden la velocidad de la luz sin darse cuenta. El Creador les mete tremenda multa por violar leyes de la Relatividad.

Bueno, luego de una prolongada ausencia por estar trabajando, jugando XBox 360, y chismeando en Facebook aquí vuelvo de nuevo al ataque en mi blog.

Esta vez para comentar (al estilo de “El Ñame”) la última noticia que tiene a los científicos del mundo alebrestaos y tremendamente excitados.

Aparente y alegadamente unos físicos en Italia han detectado que los neutrinos provenientes del acelerador de partículas de CERN en Ginebra llegaron a su laboratorio 60 nanosegundos antes de lo esperado y viajaron más rápido que la velocidad de la luz. Lo cual en la Física esta ABSOLUTA, TOTAL, COMPLETA y DEFINITIVAMENTE PROHIBIDO.

cerntrip

Einstein nos dice en su Teoría de la Relatividad que una partícula masiva como los neutrinos adquiriría una masa infinita, un tamaño cero, y un tiempo infinitamente grande si llegara a la velocidad de la luz. Pasarla implicaría violaciones serias a la causalidad haciendo que el tiempo fluya al revés. Los neutrinos verían el futuro ocurrir antes que el pasado, pudiendo saber que número de la Loto saldrá antes de que se haga el sorteo, o que artista se divorciará antes de que se case.

Los neutrinos violadores de la ley alegan que estaban hablando en su celular con sus chillas luego de darse par de cervecitas de más, y que por eso fue que no notaron que se habían excedido del límite de velocidad, por lo que solicitarion clemencia ejecutiva ante las autoridades de la Física. Las patrullas de ángeles enviados por Dios incautaron su vehículo, y se los llevaron ante San Pedro Dios5para ficharlos y radicarles cargos. Einstein vendrá del infierno (a donde fue condenado por ateo) para fungir de fiscal ante las graves acusaciones de violar las leyes cósmicas que enfrentarán los descuidados neutrinos ofensores.

Los físicos de partículas que han estudiado los neutrinos por años (desde su predicción por Wolfgang Pauli en los años 1930) fungirán como abogados de la defensa. Muchos físicos alegan que la Relatividad está en la base de la física moderna y una violación a sus leyes sería catastrófica, por lo que alegan que en las acusaciones de los físicos italianos del laboratorio OPERA en Italia se albert Einstein funnydebe haber cometido un error al medir estas excesivas velocidades por parte de los susodichos neutrinos. Stephen Hawking lidera el bufete de físicos que duda de que una teoría como la de Einstein, que lleva un récord perfecto de predicciones experimentales y es tan lógica y bonita, esté equivocada. Pedirán al Tribunal Celestial que se examinen con más cuidado estas alegaciones espúreas y que no se multe a los neutrinos hasta que no haya experimentos reproducibles que corroboren la historia de los testigos italianos.

[ He aquí una historia en español más seria y documentada que esta parodia ñamística…     Just kidding ]

No hay comentarios.: