martes, 18 de marzo de 2008

Un webcomic bastante gracioso

Bueno, estamos en la Semana Santa. Realmente no sé porque razón a estas alturas del Siglo 21 todavía las universidades serias dan toda la semana libre pues la razón de gente que va a las playas sobre las de los que van a las iglesias (gplaya/giglesia) es >> 1, (y creciendo). Además está bordeando en lo inconstitucional que una institución pública nos dé días libres de favoritismo religioso con fondos públicos pues parece que esto viola la separación de Iglesia y Estado. Pero eso soy yo. Supongo que uno no debe mirar a un caballo regalado en la boca muy de cerca. Tener una semana de vacaciones, aunque sea por motivos totalmente irracionales y arcaicos, siempre es bueno y por eso creo que nadie se queja mucho.

Como estoy de vacaciones me la paso de vago y no tengo mucha disposición de ánimo para escribir cosas impresionantes en el blog (o en journals científicos. ¡Gulp!). Así que hoy decidí compartir con ustedes una tirilla cómica muy buena que vi mientras surfeaba la red. Es del famoso y estupendo site de webcomics titulado KXCD. Que demuestra el famoso (aunque nunca probado rigurosamente) Teorema del HUMOR CIENTÍFICO INTELECTUAL:

Ningún físico sabe dibujar pero como son ingeniosos pueden encontrar cosas graciosas en la ciencia más seca y odiada, pero solo le resultarán graciosas a ellos mismos. Los demás mortales no entenderán el chiste y se rascarán la cabeza.

Que lo disfruten. Si nunca han visto el programa de TV del Discovery Channel titulado Mythbusters, no saben quién diablos era Richard Feynman, o no entienden porqué varios críticos de la física moderna creen que los teóricos de supercuerdas están locos de atar, aunque son concebiblemente la gente más inteligente del planeta, me preguntan en los comentarios, ¿OK?



Blogalaxia Tags:



1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que tu ves como "Semana Santa" muchos lo vemos como "Spring Break" el cual NADA tiene que ver con religión ;)