miércoles, 25 de junio de 2008

Me uno al tributo a la memoria de George Carlin

El excelente comediante George Carlin murió el pasado domingo 22 de Junio a la edad de 71 años. Al igual que a muchos otros blogueros, nos apena la noticia de su muerte y queremos que los que no lo hayan oído aún lo conozcan y lo aprecien. Estuve varias horas viendo los inumerables tributos en YouTube a la trayectoria artística de Carlin. Carlin dedicó su vida a hacernos reir, a enfogonarnos por el actual estado de este mundo y de tanta gente estúpida e hipócrita, y nos hacía pensar largo y tendido después de oír o leer sus chistes. Todo a la misma vez y con una gracia, una inteligencia y un estilo irreverente que nadie podrá jamás imitar.

Carlin fue uno de mis comediantes favoritos. Yo adoraba sus shows de "stand-up comedy" en la televisión, en DVD o en la Internet. Gracias a la magia de YouTube le dejo con dos de sus videos más graciosos que lo harán un ser inmortal.

En uno se burla de lo ilógico y ridículo de la religión cristiana moderna. Destacando con buen humor lo estúpido y risible de la idea de rezarle a un Dios invisible en el cielo.


En otra denuncia y nos hace reir con las políticas guerreristas de los Estados Unidos.


Espero que los disfruten y se unan a mí en honrar la memoria de este gran artista, que de seguro no está en el cielo mirándonos y sonriéndose como un pendejo.

Blogalaxia Tags:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente murió, uno más en el cementerio (que cruel sonó) y no es que me alegre pero esos chistes de burla a la religión no son de mi devoción. Cada cual cree lo q le da la gana, pero para mi el burlarse de eso es blafemear. Obviamente a la persona q le gusta ese tipo de burla es porque no cree en Dios, son perosnas como Santo Tomás (ver para creer). Yo, si creo en un Dios poderoso y no me averguenzo de decirlo. Al que le caiga el sello que se lo ponga. Upssss Sorryy. :'z

Anónimo dijo...

Lo que son las cosas profe.... El fin de semana pasado un amigo me mostro unos videos de este comediante y aunque francamente lo encontre medio canson despues de los primeros 35 mins hablando de lo mismo... tenia mucha razon LOL

Entre otras cosas me acordo a mi bisabuela que fallecio recientemente (junio 5). Ella solia pensar que cuando muriera era dejar esta vida de tanto trabajo y que no le guardaramos luto que ella no iba a estar pendiente de eso por que estaria muerta.

Apuesto que en la vida despistada de mi amigo no sabe que uno de sus comediantes preferridos murio. Ya le he de contar y a ver si hacemos un maraton de su comedia.

Como uds menciona, apuesto a que no esta mirando hacia arriba y quejandose jajajaja.

buen blog profe.