miércoles, 23 de julio de 2008

Viendo el blog en las nubes

Leyendo otros blogs de nerds como yo encontré esta aplicación bien nítida llamada Wordle donde uno puede entrar un artículo o el URL de su blog y la aplicación le crea una bonita nube de palabras enfatizando las palabras que más aparecen en los últimos artículos escritos (o el texto que usted desee entrar). Gente ha usado el Macbeth de Shakespeare, o sus artículos técnicos de cosmología. Yo usé el URL de mi blog y claramente la nube está cargada hacia la política puertorriqueña. Supongo hay un diagnóstico freudiano escondido en todo esto.


Blogalaxia Tags:



1 comentario:

MIlton J. Laboy Rodríguez dijo...

López:

Por su preparación queda claro que es usted un hombre brillante, así que iré al grano.

Al igual que usted creo en la completa soberanía de nuestra nación. No hay discusión en eso.

Si yo escribiera el nombre de mi blog en el programa que usted recomienda, las palabras que saldrán disparadas como magia serían: derechos humanos, neoliberalismo, capitalismo salvaje, explotación, pobreza, saqueo, transnacionales, engaño, Etc., Etc.

¡Quizás ya se imagina porqué!

Con todo respeto tengo que preguntarle:

¿Su intelecto le ha permitido diferenciar entre capitalismo y democracia participativa?

¿Respalda usted la filosofía neoliberal?

¿Esta de acuerdo con que el estado benefactor desaparezca en las fauces del neoliberalismo?

No entiendo porqué muchos de los intelectuales de este país no acaban de comprender, que los funcionarios del gobierno que están de paso en el poder, tienen que responder a las políticas neoliberales de los grandes intereses, y que hacer otra cosa que suene a trabajar para el pueblo, y no para el capital, es un atentado contra la supuesta democracia, la cual yo mejor defino como: CAPITOCRACIA. Si, control del pueblo por el capital.

O, ¿es que nuestros intelectuales independentistas abrasan la filosofía neoliberal y esperan algún día beneficiarse de la misma olvidándose del pueblo?

Una sociedad que goce de la democracia participativa, donde todos seamos parte, si es posible.

Hay muchos movimientos de cambio en el mundo, pero que pena que ha Puerto Rico no llegan esas noticias.

¿Que opina del bloqueo de noticias por nuestros medios?

¿Se ha expresado el partido Independentista al respecto?

¿Se ha expresado el partido Independentista sobre el neoliberalismo explotador causante del la quiebra de Argentina y de la situación económica mundial?

Disculpe tantas preguntas, pero, si usted y su partido las contestan y su programa de gobierno esta a tono con las respuestas, los respaldaré en la próximas elecciones.

Mis saludos y respetos: