jueves, 16 de octubre de 2008

Que malo es tener siempre la razón

Cuando a uno le pasa algo malo y te dijeron que te iba a pasar, y decidiste no hacer caso es siempre antipático que venga el que te lo advirtió a decirte "Te lo dije".

Pero en la política hay que hacerlo aunque suene un poco arrogante. Porque la gente en este país tiene memoria corta para las promesas fatulas de los políticos PNP y PPD. Y vuelven y caen una y otra vez en sus trampas. Ahora Aníbal quiere un "equipo" para gobernar. ¡Que lindo suena eso! Pero no te dice que el "equipo" que él propone ya tuvo su turno al bate del 2000 al 2004 bajo Sila Y LOS BOTARON COMO BOLSA POR INCOMPETENTES. Ese "equipo" fue el que perdió apestosamente frente a la trulla de Aponte, Toñito Silva, Arango, Lorna Soto, Epi, Carlos Díaz, Ñañito & company.

Tambien te dicen que "tuvieron" que tomar "decisiones difíciles", como si los PNP no le hubiesen dejado otra alternativa. Otro PAQUETE DESCARADO. Mira aquí otra muestra de que Edwin y Rubén TE LO DIJERON en el 2004 y NO FALLARON.

Aníbal y el PPD desde antes de las elecciones del 2004 ya estaban planeando y estudiando como espetarte el IVU que ha tenido a este país en RECESIÓN por los últimos 3 años. Y te juraban que no lo iban a poner a sabiendas de que ya tenían sus deditos amarraos con los grandes intereses para sacarte más chavos de tu bolsillo.

No le creas más a los llorones. Mira la evidencia y aprende del pasado.


Blogalaxia Tags:



1 comentario:

Ramón A. Miranda dijo...

Uy Edwin, Predice el futuro! Eso mete miedo.


Pero este blog lo tomare en consideración cuando vote. :D