domingo, 1 de marzo de 2009

De delitos ya prescritos y la corrupción del alma

Uno oye la radio y lee la prensa en estos días del Gran Circo conocido como el juicio del ex-Gobernador Aníbal Acevedo Vilá, y es testigo de una parada sin fin de abogados y analistas (populares y melones) analizando sabiondamente las fallas del caso contra el mandatario porque dizque el pobre no sabía nada (igualito que Rosselló), no lo han podido implicar directamente excepto por testimonios “comprados” por ofertas de inmunidad desesperadas de fiscalía, o porque donde Aníbal tiene claramente las manos sucias metidas hasta el ñú son “casos que ya prescribieron”. Y los analistas que creen que con esto defienden a Aníbal en su vano esfuerzo de “damage control” parecen sentirse orgullosos de que esto sea así.

anicb De nuevo, salga culpable o no, Aníbal es un traquetero malo que se pasaba vendiéndose como prostituta a millonarios que le pasaban cantidades obscenas de dinero ilegal a su campaña para que gobernara para ellos y no para el pueblo, (como efectivamente fue que desgobernó en sus cuatro terribles años). Y los PNP son IGUALITOS en lo vendidos, traqueteros y chanchulleros. Fortuño es un títere de los grandes intereses y tambien es sospechoso de orquestar traqueteos con compañías dudosas como SDA Global para allegarse fondos, prebendas y favores ilegales.


Este país no tiene ninguna democracia real. Lo que tiene es un burdo carnaval de políticos corruptos donde quien gana es el que más chavos recoja de los millonarios para vender más mantengo, más mentiras, más miedo y más irresponsabilidad. Si estos son los "líderes" ¿que más se puede esperar del pueblo sino gansería, egoísmo, listería y tramposerías al por mayor?


El daño que Aníbal, Cuchín, Sila, Romero, Rosselló, Fortuño y toda la cadre de legisladores y alcaldes populares y penepés que se venden tan descarada, inmoral e ilegalmente a los más ricos por fondos ilegales de campaña es INCALCULABLE. No solo tienen este país quebrado, endeudado y colonizado sino que siembran tanto miedo, promueven tanta pillería y dan tan malos ejemplos a nuestra juventud que lo que dan es asco y vergüenza. Máxime porque los buenos, honestos y que denuncian estas cosas son ignorados y sacan solo 2%.


Aníbal fue un gobernante inmoral y sucio, puedanle probar algo en un caso no prescrito aún o no. Y él es solo un discípulo ganso de sus mentores anteriores. Ver gente fanática defendiendo a este bambalán con orgullo porque "los casos ya prescribieron" es testimonio de cuan podrida esta el alma de los colonizados puertorriqueños.

Blogalaxia Tags: , ,

3 comentarios:

solo joe dijo...

jajajaja... "corrupcion del alma" jajajaja

que pasa, te huele que va a salir libre AAV? o es que tu conciencia te esta diciendo la injusticia y traqueteo que hubo en este caso p[ara manipular unas elecciones.

jajajaja... "corrupcion del alma"!!

jajajajaja... no hay mas na que decir, ah? jejej

me hiciste reir, gracias.

Prometeo dijo...

Siempre digo que mi conciencia está tranquila. Yo voté por Edwin.

Adelante y éxito.

Anónimo dijo...

Corrupción ultimamente hay en muchos sitios, por ejemplo, al PIP lo señalaron los otros días entre otras cosas por mantener dça dos personas cobrando por servicios profesionales y al mismo tiempo siendo empleados de la oficina del comisionado Dalmau en la CEE, pero hay mássss.