sábado, 10 de octubre de 2009

Protesta, tira huevos y miéntale la madre a Fortuño. Es tu derecho.

El fascismo y la intolerancia se siguen apoderando de este país de forma festinada y peligrosa. La Federación de Maestros ha denunciado agresiones, palos y radicación de cargos a estudiantes de la Escuela Superior Luis Hernaiz Veronne de Canóvanas por parte de la Fuerza de Choque solo por ir con huevos para caerle a huevazos al verdugo y mentiroso del Gobernador Luis Fortuño. La protesta y la indignación ciudadana se están criminalizando y castigando con una violencia y una saña gubernamental cada vez más peligrosa. Si no tenemos cuidado van a empezar a censurar blogs, periódicos y estaciones de radio. El precio de la libertad es la eterna vigilancia.

huevos Los fascistas con la mentalidad troglodita como la de Figueroa Sancha, Cheo Madera, o “Such is Life” González son lo más gracioso que hay. Porque con la boca se comen los niños crudos, pero si ven algo peligroso pasar cerca de ellos se esconden como ratoncitos cobardes. Son buchipluma no más.

Yo hablo mucho pero respaldo mis palabras con acciones. Si le tengo que tirar huevos o piedras a una patrulla, se los he sabido tirar. Me paro en cordones humanos de gente decente, y le hago frente a la Fuerza de Choque. Si tengo que cojer palos, los cojo. Y si tengo que pararme en frente de un blanco de tiro en Vieques, dejarme arrestar y pasar un mes en la cárcel, lo hago sin titubeos. Porque la libertad y la justicia valen mucho para dejarse abusar e intimidar de cobardes fascistas que lo que quieren es que les cojas miedo y bajes la cabeza para pisotearte y robarte a gusto, sabiendo que no te vas a quejar ni a decir ni jí.

marcha Habrán muchos penseques cobardes así, pero en Puerto Rico quedamos valientes que sin empezar nosotros la violencia, y dentro de lo justo y razonable le vamos a protestar, tirar huevos, parar el país, y demostrarle a Fortuño y sus cabrúfalos QUE NO LE TENEMOS MIEDO Y REPUDIAMOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS SU MALDAD Y SU AGRESIÓN INJUSTA A LOS POBRES Y A LOS QUE NO SE PUEDEN DEFENDER.

TODAS LAS PERSONAS CON VERGÜENZA Y SENTIDO DE JUSTICIA DEBEN UNIRSE AL PARO NACIONAL DEL 15 DE OCTUBRE.

"Bajo un gobierno que actúa injustamente, el lugar del hombre justo es también la cárcel." -- Henry D. Thoureau

Blogalaxia Tags: , ,

5 comentarios:

tu madre dijo...

Amen

Vlade dijo...

Yo voy pal paro el 15.

Eso de censurar los blogs no es algo tan lejano al paso que van esta gente. Lo peor es cuando la gente piensa que no se puede hacer nada porque se creen que esos son mandatos divinos.

Esto esta cabrón.

Dean dijo...

No sabía que estaba así el patio en Puerto Rico. No a la censura, no al fascismo, si a la libertad y a la democracia.
Un saludo.

Cortando la leña y llevando el agua dijo...

Ahora si profesor. Los nazis siguen vivos. Tenemos que hacer valer sobre todo y primeramente nuestros derechos constitucionales, sea nuestra constitución o la de los gringos que son las que se nos violan constantemente y ni siquiera nos damos cuenta o ni nos hemos enterado. Ademas de tirar huevos mas importante aún es la EDUCACIÓN. La gente esta ciega e ignorante. El otro dia vi el documental "The end of america" basado en el libro de Naomi Wolf donde narra como el facismo a traves de la administracion Bush a ido avanzando y apoderandose de las libertades sociales a las que tenemos derecho. Tambien en el blog "De aquí y de allá" su autor y amigo el Sr. Martín Negrón ex candidato político por el pueblo de Utuado presenta a mi parecer un exelente analisis de los planes de la mejor representación facista que tiene P.R. ahora mismo, Flojuño. La entrada es la siguiente: http://martin-deaquiydealla.blogspot.com/2009/10/el-paro-del-15-parte-del-plan-fortuno.html .Pa'lante y que viva la REVOLUCION!!! Y gracias esta entrada tiene mucho sabor!!!

Josué dijo...

LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PENSAMIENTO SE TIENE QUE RESPETAR PUÑETA!