viernes, 16 de octubre de 2009

¿Quién le enseñó a contar a McClintock y a Rodríguez-Emma?

Marcos Rodriguez Hemma Por que el/la qué fué tuvo un fracaso fenomenal. Estos PNP no son más brutos, arrogantes y descarados porque no pueden. Aunque estamos en la era de la TV, Twitter, Facebook y donde todo mundo tiene un celular con cámara de video, estos dos personajes del absurdo se paran frente a un micrófono y sin que le de ni un chispitito de vergüenza en esas carotas de lechuga dicen que al paro no fueron más que 14 o 15 mil personas. Porque dizque que no caben más ahí frente a Plaza Las Américas.

Tan fácil que es usar un poco de geometría y aritmética básica para aplicarla a cualquier foto aérea del Paro. Vamos a hacerlo. Asi por encimita. Esta es una foto aérea frente a Plaza que salió en un video de Primera Hora.

aerea

Redondeando malamente, por que es más, ahí hay como 2 millas de la Roosevelt frente a Plaza empaquetadas de gente. Hay 6 carriles, 3 pa subir y 3 pa bajar, (vamos a ignorar el solo del parking, las aceras y el islote del medio). En cada carril caben conservadoramente 4 personas. Eso te da en una línea 6x4 = 24 personas en una línea de lado a lado de la calle, (todos sabemos que es más pero vamos a ser conservadores). Vamos a decir que para que no estén muy empaquetados y sudorosos, cada línea se separa una de otra por un promedio de 3 pies y medio. En un milla hay 5,280 pies. Así que en esa foto hay un tramo de la Roosevelt que linealmente mide 10,560 pies. Divide eso entre 3 y medio, y te dan 3,017 lineas de personas de lado.


¿Cuantas personas hay en esa foto entonces, niñitos? Un MÍNIMO mal tasao de

24 x 3017 = 72,408

Y eso que la gente sigue por toda la avenida hasta detrás de Plaza en la Kalaf hasta Pueblo y K-Mart, y hay mucha más gente todavía en las salidas del expreso y otras avenidas.

Alguien que le diga a los pendejos de McClintock y Rodríguez-Emma que vuelvan a coger matemática en quinto grado y que se vayan a coger por las tapas. ¡Embusteros descarados!

putis

Blogalaxia Tags: , ,

6 comentarios:

Prometeo dijo...

Eso fue un buche de sangre. Les dolió y no quieren admitirlo. El paro es el principio. Puerto Rico se levantará, seremos pueblo con dignidad.

Adelante y éxito.

Josué dijo...

jajajajaa muy cierto! no saben ni sumar q vuelvan a primero a contar con manzanitas!

Ramón A. Miranda dijo...

jajajaj ese calculo fue muy conservador... me sentí hasta mas gordo ocupando tanto espacio. Estos penepetes no valen na.

Vlade dijo...

A McClintock yo creo que el gustaría la idea de coger por las nolas.

Yo fuí al paro y seguire llendo a todos las marchas y protestas que hagan.

Alma dijo...

Bueno, por eso de contestar al título...

solo se me ocurre un nombre...

Roselló (Genio matemático ya demostrado a través de un simple sí o no).

Pero, eso quizás sean otros veinte pesos...

Ms. Conciencia dijo...

Es que estos cabrones no tienen vergüenza. No es por nada, pero te voy a tumbar la imagen esa de que que nos gobiernen las putas porque sus hijos no saben hacerlo, ya que me gustó. Ni modo, no esperes inteligencia de estos charlatanes, porque hasta más inteligente son los animales, y sin embargo, no razonan. Además, decirles animales a estos imbéciles es ofender a los animales reales. Y a esos sí los considero.