martes, 26 de enero de 2010

Aníbal sale de su cueva a meter la cuchara

Como los populares están a pescozá limpia y que se comen por los rabos debatiendo si van a seguir siendo colonialistas inmovilistas desvergonzados o van a continuar con la guasa demagógica de la “libre asociación soberana” hoy salieron declaraciones del Cantinflas Mayor, (que usó la soberanía para joder electoralmente al PPD y salvarse su perseguido trasero), Aníbal Acevedo Vilá, en su Blog, y que fueron reseñadas por la prensa del país.

Como es su costumbre, se dedica a la palabrería hueca y sin sentido. Dice que es soberanista y que Héctor Ferrer y sus muchachos no debieron ser tan casne e puercos, pero que debemos seguir en el inmovilismo y olvidarnos del status o de plebiscitos porque eso “solo beneficia al PNP”. Es decir, que seguir en la mugrosa y decadente colonia es “beneficioso” para el pueblo de Puerto Rico según Aníbal.

Miren esta cita de su artículo en el blog:

“El país sabe cuál es mi visión sobre el desarrollo del ELA porque ha sido mi posición consistente desde mi discurso del 25 julio de 1998 en El Morro: el ELA tiene que crecer y evolucionar "ni a la izquierda, ni a la derecha, hacia adelante"; de forma no colonial ni territorial, fundamentado en nuestra soberanía, con la ciudadanía americana como vínculo de asociación política con los Estados Unidos.”

Esa es la posición de los asimilados, miedosos y eñangotaos que no creen en sí mismos. No se puede ser soberano sin ser ciudadano libre de un país. Para ser soberano tiene que haber CIUDADANÍA PUERTORRIQUEÑA que es la que tendrá precedencia en un PUERTO RICO SOBERANO. Y son esos ciudadanos de ese país llamado Puerto Rico los que soberanamente podrán decidir lo que quieren, con quién comercian, con quién hacen tratados, quién entra al territorio, cómo se regulan las comunicaciones, y cómo se organiza el país judicial y políticamente.

No se puede tener soberanía y ser ciudadanos solo de otro país sujetos a obedecer la Constitución y leyes de ese otro país. Por eso es que PR es ahora una mugrosa, sucia e ilegal colonia y la soberanía sobre nosotros la ostenta Gringolandia decidiendo las cosas importantes sin siquiera preguntarnos que nos parecen sus decisiones.

Ahora, si después que se establezca una ciudadanía puertorriqueña bonafide reconocida internacionalmente y que es la que tiene PRIORIDAD en Puerto Rico, a los americanos les da la gana de extender una doble ciudadanía y dejar que un ciudadano puertorriqueño sea también ciudadano americano si ellos quieren, pues los puertorriqueños de ningún partido tenemos problemas con eso. Si un ciudadano puertorriqueño quiere también ser ciudadano americano, español, chino o congolés pues bienvenido sea si esos otros países le dan su ciudadanía en adición a la nuestra.

Pero un popular colonialista y bambalán como Aníbal no puede decir que "el ELA tiene que crecer de forma no colonial ni territorial, fundamentado en nuestra soberanía, con la ciudadanía americana como vínculo de asociación política con los Estados Unidos" porque los populares no controlan eso. Eso lo deciden LOS GRINGOS, no los populares ni los puertorriqueños en un plebiscito. Usted no puede estar poniendo como requisito la maldita y overrated f@$*%-ing ciudadanía americana para un status verdaderamente soberano. Esos son pendejaces de gallo bolo de los populares colonialistas.

4 comentarios:

Si te contara dijo...

Profe. Todo lo que dices lo dices con la verdad sagrada de un independentista. Lo unicos que defienden a Puerto Rico Libre de la opresion.

No hay necesidad de maldecir. Nuestro ideal, no necesita de eso.

David dijo...

De dónde saco la cabeza AAV? Pues de su propio culo, de dónde va a ser?!

Vlade dijo...

Por culpa de los populares es que este país está tan jodío, chorro de arrodillaos.

Cognet dijo...

Que nos da la ciudadania americana, porque los populares tienen que vivir tan apegao de eso? es un miedo, un terror que tienen a perderla, que les ha dado la ciudadania americana que temen tanto perderla... seguro, sin ciudadania no hay ela y a los gringos son a los que les conviene que nos quedemos como colonia... los populares no quieren el bien para su pais, solo que su partido viejolo siga con vida