martes, 19 de enero de 2010

Los populares cobardes abofetean en la cara a los soberanistas

Bueno, La Junta de Gobierno del PPD paró en seco todas las aspiraciones de las plumitas liberales dentro del PPD y el dizque “Instituto Soberanista” que andaba educando sobre la soberanía sin independencia para el próximo plebiscito criollo que se supone que hagan los PNP este año.

ferrer Según la nota del VOCERO: “La Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático (PPD) aprobó una resolución de rechazo al concepto de República Asociada por entender que los pactos de libre asociación en otras jurisdicciones no son compatibles con la realidad de Puerto Rico.” En otras palabras, que los soberanistas se pueden ir pa las ventas del carajo porque estos miedosos del liderato popular no quieren saber de la Libre Asociación ni en pintura. Y si no les dejan mentir a sus anchas y escribir falacias como las del plebiscito del 1993 pues ellos hacen como nenes chiquitos, que les da una perreta y no participan.

Si los soberanistas no cogen un poco de vergüenza y valentía, y se salen de ese PARTIDO POPULAR MOFOLONGO E INMOVILISTA no van para ningún lado. Esos populares son un mazo de colonialistas irredentos. Ese PPD es un antro de miedosos, buscones, y embaucadores.

Ya lo dijo María de Lourdes Santiago: “Lo acordado en la reunión de anoche por el liderato del PPD confirma lo que en la práctica siempre ha sido la posición del partido de la colonia, pero por primera vez, se animan a decirlo con todas sus letras. Irónicamente, y como una muestra de su desconexión con la realidad, lo hacen en el momento en que más patente resulta la caducidad del ELA. La baja en los índices de productividad, el aumento de la pobreza, la ausencia de proyecto económico—esos son los frutos del árbol carcomido que es el ELA, y a cuya sombra el PPD insiste en ampararse”.

No se puede dejar a los populares mentir otra vez. Por eso cuando se les prohibió ponerse con las sanganerías de “Lo Mejor de Los Dos Mundos”, pues estos entonces RENEGARON DEL ELA en el 1998 y se fueron por "Ninguna de las Anteriores" con tal de ganar. Y lo lograron gracias al miedo en que han sido tan metódicos y eficientes para cultivar.

Por eso es que hay que hacer un plebiscito "ELA colonial, ¿Sí o No?" primero. A ver si por fin los populares o se hacen rolos o se hacen papelillos, y se dejan de tanto miedo y tantas cantinfladas ideológicas estériles y colonialistas.

5 comentarios:

Cognet dijo...

ese partido acaba de firmar su sentencia de muerte. Los que creen en la libre asociacion y en la republica asociada (que a mi me parece lo mismo) deben hacer algo (partido o movimiento) para que ese amplio sector tenga un partido. No puedo creer que haya tanta gente que este feliz con el sistema colonial. Tiene que venir el partido nuevo que deje a Puerto Rico decidir sin intervencion extranjera, hace falta.

Vlade dijo...

Por culpa de los populares es que este país esta como esta, hasta que ese partido no deje de defender el colonialismo no vamos a salir del hoyo.

Rakim Calderón Bernal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rakim Calderón Bernal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.