domingo, 6 de febrero de 2011

Mañana a seguir jodiendo en la UPR

Cuando la injusticia es el orden, el desorden es IMPERATIVO MORAL. Mañana empieza otro semestre más en la UPR de Río Piedras. Habrán más policías y más decretos represivos. Pero menos dinero para salones limpios, tizas, libros o secciones. Con profesores y empleados mal pagos y sin apoyo para su labor creativa e investigativa. Con una Administración politiquera, sorda y abusiva que no se toca sus privilegios ni por equivocación. Y un estudiantado cansado e intimidado por amenazas de golpes, más aumentos y la desacreditación de su universidad.

Las fuerzas encontradas son desiguales. En el lado de la maldad y la politiquería hay más dinero, poder y policías. Del lado de la justicia solo hay unos estudiantes valientes y creativos apoyados por un puñado de profesores y universitarios que se atreven a tomar partido ante la barbarie que ven ocurrir en su universidad.

Pero no nos podemos desanimar ni perder la fe. La lucha sigue. Las protestas siguen. La defensa de la EDUCACIÓN PÚBLICA para todos sigue.

No te quites. No te rindas. No dejes ganar al partido sucio que resuelve sus problemas con despidos, macanas, imposiciones cañoneras, intimidación y mentiras. salpafuera

ÚNETE MAÑANA A LAS 11 AM a la actividad de ENTRA Y SAL PA FUERA. Demuestra que queda gente decente que seguirá protestando y manifestándose sin miedo. Ejerce tu DERECHO a apoyar a los buenos y los que luchan por la justicia. Vamos TODOS los universitarios a decir bien fuerte “YO PELEO POR MI UPR”.

NO NOS PARARÁN…

1 comentario:

Anónimo dijo...

la historia esta ahi. los grandes logros de las sociedades son producto de la poca gente que se atreve a llevar la lucha en contra de las injusticias y cargando a cuestas el peso de esos que no habiendo luchado luego se benefician de los logros.