martes, 2 de octubre de 2007

Que bueno es vivir así

He aquí un fabuloso video que te desternillará de la risa, y más si eres un fanático de esos grandiosos filósofos de la salsa que son los muchachos del Gran Combo de Puerto Rico. Como deben saber si leen mi perfil, soy candidato a legislador por el precinto de San Juan 3 por el Partido Independentista y estos son mis contrincantes, los incumbentes legisladores PNP.

Y esto aunque da gracia al principio, no es un chiste. Esta gente son así de vagos, mezquinos, irrespetuosos e ineptos. Si chequean su récord legislativo verán que los protagonistas de este video en verdad que no hacen nada útil, cobran unos sueldazos que no se merecen, y encima de todo esto ignoran y le faltan el respeto a las decisiones mayoritarias en una votación válida. Se pasan el resultado (una legislatura UNICAMERAL más barata, pequeña y eficiente) por el que la mayoría de la gente votó por donde no les da el Sol. Pronto estaré buscando voluntarios que me ayuden en mi campaña para legislador para decirle la verdad al pueblo sobre estos bambalanes improductivos.

Por ahora, ríanse con sus payasadas.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Esto está genial, cooooño! Aquel que nada más se limpia la cara, Rosselló que no puede creer que es con él ("¿Yo? ¿Pa' qué?"), el final perfectamente sincronizado. Y lo que más me mató de la risa fue las dos sillas vacías.

Ven acá, los camarógrafos éstos se desquitan, ¿verdad? Yo creo que se hablan por walkie talkie: "Mera, grábate aquel, que se está quedando dormido. Dale, que yo estoy cubriendo a la tipa esta, mandando mensajes de texto."

Wilfredo dijo...

Este video esta súper bueno... que mucho me he reído… ¡que poca vergüenza Puerto Rico!

Rocío dijo...

jajajajajajajaj...

La verdad es que me he reído de lo lindo y lo pintao'.

Como decía la canción:

¡Qué bueno es vivir así!

Saludos desde las faldas del YUNQUE.