miércoles, 26 de marzo de 2008

El circo de las primarias Demócratas en PR

Votar en una primaria presidencial americana en Puerto Rico es la cosa más estúpida y asimilista que puede uno concebir.

¿Me puede alguien explicar cual es el uso o lógica de votar para elegir el candidato de un partido que no te conoce, jamás se ha preocupado nunca por tí, es de OTRO PAÍS, y por el cual después que lo eliges como candidato de un partido extranjero NO PUEDES VOTAR POR ÉL (o ELLA) en las elecciones que SÍ IMPORTAN para elegir al Presidente?

Hay que ser bien bocabajo e ingenuo para participar en este circo sin consecuencia. Y más aún cuando se ha hecho ya MUCHAS VECES antes y no ha resultado en ABSOLUTAMENTE NADA, ni aún si gana el que se respaldó en primarias aquí.

Simplemente después que ganan una mugrosa primaria preliminar y se llevan los chavos de los zoquetes que se los donaron se van, no vuelven más a Puerto Rico y se dedican a hacer campaña POR LA ELECCIÓN que sí vale para algo. Apoyar a un candidato en primarias y después no apoyarlo en las elecciones generales hace que ese candidato SE OLVIDE DE TÍ y de CUALQUIER ESTUPIDEZ que te haya prometido.

Uno puede entender a penepés ingenuos y simplistas cayendo otra vez en las promesas de "Estadidad ahoura" que hacía el papá del anormal que habita la Casa Blanca, pero no entiendo porque los populares insisten en participar en esta soberana cogida de soca de Obama y Hillary...

Blogalaxia Tags:



1 comentario:

solo joe dijo...

yo puedo entender que uno este interesado en la politica estadounidense porque no afectara directamente a nosotros (y al mundo), ahora, encuentro patetico que el partido popular este tan afanado que si hillary o que si obama...jugando a la estadidad.

despues se quejan cuando en puerto rico hay cada dia mas anexionista... si los populares los cria y los alimenta con estas estupideces como tu bien dices.