jueves, 31 de julio de 2008

Olvídate del tapón y vuela por encima

Según este interesante artículo del periódico "The Independent" de Inglaterra en un "air show" acaban de demostrar que el invento de un "jetpack" que uno se pone en la espalda para poder volar ya es una realidad. Y solo cuesta unos miserables $100,000 y un año de espera. Parece que ya hay locos ordenando los primeros modelos. El inventor Glenn Martin lo demostró exitosamente en un show para aficionados de aviones en Wisconsin hace un par de días. No se ve muy cómodo el paquetito éste. ¿Y donde lo iría uno a parquear?

Con este pesado aparato en la espalda uno podría volar por el aire como un superhéroe a velocidades de hasta 186 millas por hora. Muérete de envidia, Superman. Bien chévere si uno solo es el que vuela, pero ¿se imaginan la Número 2 sobre Bayamón a las 7:30 AM con miles de vaqueros volando por entre los edificios de la ciudad sin luces ni reglas de tránsito aéreo?

Que interesante es vivir en una era donde los muñequitos y la ciencia-ficción muchas veces se hacen realidad. Voy a ver si me le adelanto a la competencia desde ya y consigo los derechos del primer "dealer" de jetpacks en Puerto Rico. Otra gran idea para añadir a la lista de cosas que voy a hacer cuando me pegue en la Lotto.



1 comentario:

Anónimo dijo...

that's really cute..wish i had one too.