sábado, 13 de septiembre de 2008

Todavía estoy vivo.

Sé que he decepcionado a mis lectores pues llevo un par de semanas sin hacer artículos para el Blog. Este no es un buen artículo pues solo voy a poner excusas, pero quería hacerlo de todas maneras.

Desgraciadamente como todos saben estamos a mitad de Septiembre y soy candidato a Representante por el PIP. Por lo que la campaña política me tiene casi todos los días en reuniones, caminatas, repartir propaganda, recoger dinero, visitar independentistas y buscar funcionarios de colegio. (Todo independentista que me lea debe ofrecerse como funcionario de colegio por el PIP. Es el trabajo mínimo de un solito día que se le pide a la gente normal que no se faja meses enteros trabajando en la calle como nosotros los entregaos).

Además estoy dando dos cursos nuevos este semestre y tengo que preparar clases, exámenes, sets de ejercicios, y presentaciones de Power Point para estos. No es lo mismo que ofrecer cursos que ya uno ha dado antes y para los que esencialmente ya ha preparado la mayor parte de los materiales educativos que uno necesita. Y para acabar de completar estoy en el Comité de Personal de mi departamento y tenemos como once profesores nuevos que visitar y evaluar así como solicitudes de ascensos, permanencias y licencias.

Encima de todo esto tenemos una avería de Onelink donde vivo y mi acceso al Internet ha estado bien grave toda la semana desde mi casa.

Con tanto trabajo se me hace difícil bloguear al menos por estos 2 meses de campaña electoral intensa. Pero estoy terminando un artículo sobre la naturaleza y ontología de las matemáticas. Y postearé algunos de mis comentarios en los foros de política y diarios del país. Espero me perdonen estas "vacaciones forzadas". Y sigan blogueando…

Y no se olviden de votar en Noviembre si viven en Puerto Rico…


1 comentario:

Antigonum Cajan dijo...

Pues no se si tengo o no lectores, o si saltan de la alegria cuando no escribo nada. Pero entiendo que la NATURALEZA es algo que pasa totalmente desapercibida para la mayoria de las personas.

Por eso tal vez haya medio millon de blogs sobre politica insular con toda
la parafernalia de insultos, intentos/creencia de ser original en el analisis cuando
en realidad muchos solo piensan no
en la libertad, la responsabilidad
de convivir civilizadamente, sino
en el billete y la posicion de status social adecuada al titulo/empleo.

Y la NATURALEZA que pito toca?
Pues aqui el ambientalismo es como las estrellas en el cielo, sin ningun tipo de orden, consenso, enfoque. Cada cual en su nicho protegiendo su billete, el que proviene de las propuestas.......