viernes, 31 de octubre de 2008

Astrología, supersticiones y periodismo irresponsable.

Perdonen mi francés, pero a la verdad que el periódico PRIMERA HORA de hoy la cagó. Estamos en el año 2008 del Siglo 21 de nuestra era. Siglo de la ciencia y la tecnología. La física desde Isaac Newton hace más de 300 años demolió todos los fundamentos intelectuales de la astrología y la superstición. El predecir el futuro con poderes psíquicos, leyendo los "astros", cartas mágicas de Tarot, o intestinos de pollo es IMPOSIBLE y contradice las leyes más básicas de la Física elemental, empezando por la Primera Ley de Newton. Dichas leyes prohíben terminantemente el que ocurran aceleraciones o cambios en el futuro sin que medien fuerzas físicas conocidas y fácilmente identificables. No existe lo sobrenatural. No hay magia. Es una idiotez creerle a todo tipo de charlatanes que usan lo "sobrenatural" (¡Uuuuuuuuuuuuuuuuh!). Todos los astrólogos, mentalistas, magos, visionarias, médiums, madamas, gitanas, psíquicos, brujos, hechiceros, babalaos, faquires, viajeros astrales o predicadores inspirados por el "Espíritu Santo" SON TODOS UNA MASA DE EMBUSTEROS Y CHARLATANES caripelaos que quieren robarle su dinero y su tiempo, y cogerlo de zoquete.

Y viene una imbécil, morona, tráfala, anormal e irresponsable dizque "periodista" de Primera Hora llamada Leysa Caro González, (no sé quien carajos es, pero la debieran despedir fulminantemente, echarla de por vida del Overseas Press Club y la Asociación de Periodistas, y exiliarla a las más distantes ventas del carajo), a publicar una "historia" sobre nada más y nada menos que Vivian Carla, Rukmini, la espiritualista Mari Cristal, la gitana Patricia, la psíquica Krystal, y el astrólogo charlatán David Hernández. Y no hablando de Salud, Amor y Felicidad Conyugal. No. Dando sus "predicciones" sobre el resultado de las elecciones en Puerto Rico. ¡Marrrditísima vaina!

Y el maldito periodicucho chismoso de PRIMERA HORA, no contento con publicar embustes e idioteces de charlatanes descarados que no saben un carajo de lo que hablan y que tienen un récord abismal de no pegar ni una maldita predicción fatula de esas que ellos se sacan de la manga, LO PONE COMO LA NOTICIA MÁS IMPORTANTE DE PRIMERA PLANA DE HOY. ¿A que persona sin cabeza ni educación en la dirección de ese periódico se le ocurrió una brutalidad tan inmensa como ésta? Ni el Vocero en sus peores tiempos hacía una cosa tan atroz y vergonzosa para el periodismo puertorriqueño como esto.

Esto me saca el mostro… Grrrrrr! Gracias a Dios que hay libertad de prensa. Porque si yo fuera dictador mandaba a quemar el periódico, exiliaba fuera del país a sus dueños, y a cada imbécil envuelto en la decisión de hacer esta barbarie de construir o aprobar esta infame historia de primera plana lo sacaba a la plaza pública esnú y le mandaba a dar 100 azotes con un guayabo astillao y con hormigas.

Uno fajao tratando de educar en ciencias, pensamiento crítico y lógica a los jóvenes de este país, y los periódicos irresponsables y buscones embruteciendo a la población con sus imbecilidades con tal de vender unas pocas copias más de ese diario que no sirve ni para papel de inodoro.

Creo que han notado que estoy que echo chispas con los Ferré Rangel y PRIMERA HORA, ¿no? Espero que no se note mucho…

2 comentarios:

miguel dijo...

m'encontré el blog... si no has estudiado astrología no opines. Ella es el estudio aplicado a todas las ciencias, de un tipo particular de energía que a falta de mejor nombre se le llama 'mente'.
Newton,Pascal, Paracelso, Copernico, Galileo, Giordano Bruno, Jacobo Boheme, Erasmo re Rotterdam, el Papa Clemente II, Einstein, Oppenheimer, Unamuno, Cristóbal Colón, etc... etc eran todititos astrólogos o habíane studiado astrología

Ramón López Alemán dijo...

miguel:

Ese es otro embuste más de ustedes los astrólogos. Estudiar astrología es como estudiar mitología griega, no por conocerla se cree uno que sus cuentos son verdaderos. La astrología es una superstición falsa. No lo digo yo. Lo dice la Física.