miércoles, 4 de febrero de 2009

Acaba de salir a la calle mi primera composición musical

Además de físico, profesor, político y loco ahora soy también compositor. Como les había anticipado ya en un artículo anterior del blog me habían comisionado unas décimas sobre el pie forzao de Galileo Galilei para la celebración en Puerto Rico del 2009, que está designado por la UNESCO y las Naciones Unidas como el AÑO INTERNACIONAL DE LA ASTRONOMÍA.

Bueno, pues me place informarles que mi primer disco jibaroya está en la calle y disponible para mis fans. Daniel Vázquez y Los Cantores de Bayamón grabaron mi “Seis a Galileo” y ya está disponible en todas las tiendas de discos del país. Pero no sea bobo. ¿Para qué lo va a comprar si lo puede bajar de gratis como un MP3 del Internet?

Mi música, al igual que la de mi pana compositor Tite Curet Alonso, está disponible para que todo el planeta la baje de gratis en la página de multimedios que la Unión Astronómica Internacional creó para el Año de la Astronomía. Puede bajarla aquí y disfrutar de ella, quemarla en CDs, ponerla en su iPod, y regalarsela a todas sus amistades en San Valentín, el Día de las Madres y Navidad.

Pero como yo soy tan buena gente con mis asiduos lectores, se la voy a poner aún más fácil y la insertaré en este post para que usted solo tenga que darle “click” al botoncito de abajo y endulzar sus oídos con esta preciosa joya musical de mi autoría.








Espero que algunos blogueros hagan pronto una petición masiva para que me incluyan en los próximos Premios Grammy Latinos. Ya ando también en conversaciones con El Gran Combo para grabar una salsita, y con Wisín y Yandel para escribirles un reggaetón astronómico.

De aquí pa´ Hollywood…

Blogalaxia Tags: , ,

5 comentarios:

Don Segundo dijo...

Bravo maestro.

solo joe dijo...

excelente ramon! la voy a bajar a mi mp3 que tanto quiero mas adelante en el dia. me encanto.

sabes, deberias escribir algo sobre ateismo ( a favor, por supuesto), GO, socialismo libertario y pizza... no se, cosas que me gustan a mi. ;0)

pero en serio, me gusto mucho y se la voy a recomendar a mis amistades.

dejame saber cuando hagas cosas como estas y con temas no tradicionales.

gracias por la cancion.

Edwin Vázquez dijo...

Ramón:

Excelente. De aquí pal Choli. Oye, me tienes que dar unas clasesitas porque la décima me atrae.

Prometeo dijo...

Taleno boricua para todos. Excelente Ramón. Adelante y éxito.

Anónimo dijo...

Ave María! Tarde un montón en oírla, pero quedé sorprendido. Pensaba que era una de esas trullas, con una lata y un palito, pero nooooo....Acho! ta' buena y original. Desde acá en el frío k-ñon donde estoy, es (sin intención de juego de palabras) música a mis oídos. Siga pa' lante Maistru.