Creo que me estoy poniendo viejo. La Tierra dió otra vuelta más alrededor del Sol y llegaremos esta medianoche al 2010. Y entre risas, bebelatas y petardos, vamos a acordarnos de los que ya no están con nosotros.
Así que como el bohemio del clásico poema brindo y recuerdo a mi madre ya fallecida. Y a todas las personas buenas que han muerto en este año. Y espero que este año los buenos que quedamos vivos cojamos bríos y fuerza para arrancarle este país de las garras a los buscones, egoístas, materialistas, y vendidos que nos lo están jodiendo poco a poco. Es esa la mejor manera de honrar a los que lo hicieron antes que nosotros, y con ello nos legaron lo que hoy queda todavía que vale la pena defender.
Feliz Año Nuevo 2010. Que este año sea de luchas, de victorias, de aprendizaje, y de patriotismo. Hay que salvar a Puerto Rico, que nos lo están matando con la colonia y la avaricia de unos pocos, mientras las mayorías no hacen nada porque piensan que solo vale la pena luchar por uno mismo, y los demás que se bandeen como puedan. Es esa apatía colectiva nuestro mayor enemigo. Pero podemos vencerla.
Para eso son los blogs, las universidades y las redes sociales. Para demostrar que no estamos solos. Que mucha gente piensa y siente como nosotros. Y que juntos podemos lograr grandes cosas.
1 comentario:
Tremendo post.
Espero que el 2010 sea como usted dice y que logremos todo lo que se necesita para sacar pa'lante al país.
Saludos y felices fiestas.
Publicar un comentario