miércoles, 30 de enero de 2008

El único partido que está con los maestros es el PIP

Hoy estuve oyendo varios programas de análisis mañanero en la radio. Se comentaba la noticia que en una escuela en Utuado donde el DE suspendió fatulamente a unos maestros por estar en desacuerdo con las políticas de Aragunde y tienen una protesta pacífica hace días le tiraron la policía y la fuerza de choque encima porque parece que la Directora ha RECIBIDO ÓRDENES de buscar confrontación y problemas con los maestros de la Federación.

El ÚNICO que defendió a los maestros y explicó la situación fué Fernando Martín. Y los populares se ponen con peros y ven como negativo que el PIP esté a favor de la Federación de Maestros. Ellos, como sus fotutos en Internet y radio, y así tambien todos los "melones" con puestecitos en el gobierno y programas de radio están con Aníbal, y con macanear, abusar, descertificar y criticar con embustes a la Federación de Maestros.

El ÚNICO partido que está fajao de campana a campana por los derechos de los maestros es el PIP.

El ÚNICO partido cuyo liderato está 100% con los maestros y buscando defender su derecho a la huelga, a unas condiciones mínimas para una buena enseñanza-aprendizaje, y a un salario decente es el PIP.

El ÚNICO partido que se expone a coger chinches siendo blanco de críticas y chismes por hacer clara su posición de estar con la Federación de Maestros de PR es el PIP.

Los PPD están contra los maestros, haciendo campañas mediáticas de embustes y de ver como hacen lucir mal a los maestros que favorecen la huelga. Con embustes como que "muchos" maestros faltan a sus clases, que son unos pancistas y que son unos comunistas buscabullas. TODO LO CUAL ES FALSO DE TODA FALSEDAD. Los PNP están que no saben si van ni vienen, pues quisieran darle por el cocote a Aníbal pero no les sale de la boca ni un gemido para defender a Feliciano y a un sindicato militante y combativo en pro de la justicia, en pro del sindicalismo, y en pro de la puertorriqueñidad.

Es bueno que los maestros vean y se acuerden quien está con ellos aunque le cueste votos e imagen. Quien defiende su posición. Quien está en contra de los embusteros que te espetan el IVU y te quieren macanear y difamar. Quien está fajao con toda su delegación en la legislatura para arreglar una ley injusta y anti-obrera.

Acuerdense que el qué está con la justicia, con una educación de excelencia con los materiales y condiciones óptimas, y con los maestros de Puerto Rico es el PARTIDO INDEPENDENTISTA PUERTORRIQUEÑO.

Y no hay más ná....


Blogalaxia Tags:



No hay comentarios.: