lunes, 17 de marzo de 2008

Feliz Cumpleaños a mí


Tal día como hoy hace un año atrás empecé este experimento de escribir un blog en Internet para comentar sobre mis dos temas favoritos: la política y el rol del pensamiento científico en una sociedad moderna. Tenía dudas de que con tantos y tantos blogs en este mundo alguien lo fuera a leer. Según el contador de visitas de "Blog Tracker" (que empezó a contar como 3 meses después de los primeros posts) tengo más de 61,000 lectores al día de hoy. He verificado las estadísticas con regularidad y me he sorprendido positivamente de que tengo lectores de todas partes de Latinoamérica, (gracias a San Google y sus pointers digitales mágicos).

Con este post del cumpleaños hay ya 120 artículos. Eso da un promedio de un artículo cada 3 días. Nada mal para un vago que deja todo para lo último como yo. Los artículos más leídos son "¿Qué es una teoría?", "Mitos de la creación del Universo", "Ciencias Sociales vs Ciencias Exactas", y "Dios, la evolución y el origen de la vida". Estos corren por los temas de epistemología de la ciencia y sus implicaciones filosóficas.

Espero sigan visitando este su blog puertorriqueño de ciencias favorito. Porque como dijo un cierto candidato derrotado (entre las pocas cosas decentes que dijo): "Lo mejor está por venir". Seguiremos escribiendo y sintiéndonos muy complacidos de que sigan viniendo de todas partes del mundo de habla hispana a leernos y a dejarnos comentarios.

Apio Verde tu miiiiiiiiiiii……


Blogalaxia Tags:



3 comentarios:

Lobo7922 dijo...

Felicitaciones y espero que este sea apenas el primero de muchos años exitosos.

Guerrero dijo...

Pues aunque sea tarde pues felicidaes, y creo que tu blog es interesante para los que nos gusta conocer aunque sea un poquito más

Anónimo dijo...

Felicidades dun galego de Galicia que desfruta xa leva desfrutado ben con este blog, coa ciencia e esperemos que algún día coa independencia das nosas pequenas patrias. Espero que siga moitos anos.