martes, 27 de mayo de 2008

No entiendo por qué se le sigue haciendo caso a las encuestas del Nuevo Día

Es increíble. Todo el mundo sabe que El Nuevo Día es un diario totalmente parcializado. Todo el mundo sabe que nunca dicen nada sobre la muestra, como la seleccionaron y si es representativa o no. Todo el mundo sabe que ellos han manipulado encuestas anteriores (así como titulares, cobertura y noticias) para favorecer a un candidato o joder a otro en particular. Y lo peor de todo, han METIDO LAS PATAS una y otra vez en los últimos años cada vez que sus encuestas "revelan" que por pura casualidad de la vida SU CANDIDATO FAVORITO siempre sale ganando por pela.

¡Bendito Sea Dios! Ya las encuestas politiqueras del Nuevo Día tienen el mismo valor predictivo que la astrología, la adivinación o la parapsicología. De Walter Mercado a Antonio Luis Ferré no se llevan nada el uno al otro en lo charlatanes, embusteros, caripelaos y embaucadores. ¿Qué todavía hay alguien que no se ha dado cuenta de que estas mugres encuestas del Nuevo Día son embustes manipulados para los cuales no hay ninguna base estadística real seria? Y sin embargo todos los analistas políticos, candidatos, estaciones de radio, noticieros, foros de Internet, y discusiones de política en plazas, guaguas o cafetines de lo único que hablan es del "análisis" de los "resultados" de la maldita encuesta de pacotilla mal hecha que publican los gañanes del Nuevo Día.

Lo que merecen es QUE SE LES IGNORE pues lo que publican no sirve absolutamente para nada. No tiene ningún valor científico ni estadístico.

Bueno, como ya yo he escrito otro artículo detallado sobre lo mal hecha que están estas encuestas de ENDI, y como se debe de hacer científicamente una encuesta para que sea válida pues voy a usar las ventajas del hipertexto en Internet y ponerles un enlace AQUÍ para que lo lean si les interesa.

Tanta irracionalidad en la política de esta sociedad me saca de quicio. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…..


No hay comentarios.: