Como era de esperarse, el Gobernador (que está acusado de violar la Ley para venderse como prostituta a los grandes intereses que financian sus campañas políticas) volvió otra vez a su acostumbrado patrón de prostitución política al ponerse con cucas monas con Aponte y la Legislatura PNP que odia pero a la cual se une sin empacho ninguno a la hora de joder a este pueblo para su beneficio personal y politiquero. La única manera de que la gente decente se oponga a este abuso es votando por Edwin Irizarry Mora. El único candidato que sabe de Economía, y que se OPONE TAJANTEMENTE con propuestas, ideas y su ejemplo a esta barbarie y a esta prostitución del Gobierno a favor de los grandes intereses.
Sabiendo que hoy tenía una masiva protesta frente a Fortaleza de los sectores sindicales, comunitarios y políticos que se oponen al atraco al erario que significa esta injusta ley de "incentivos" (más bien regalos inmerecidos) a los industriales, Aníbal salió volando a firmar la Ley sin escuchar la oposición ni darle audiencia.
Esta es la nefasta política PPD-PNP: Regalarle fondos públicos del pueblo a los millonarios mientras a los asalariados y a los trabajadores
Arizona Chess
Hace 2 días.
3 comentarios:
si, una decision muy mala de parte del gobernador...y apresurada.
@Ramón:
¿Cómo persuadir al pueblo?
Solo una cita de un grupo musical vasco que hace una descripcion certera de la situacion vigente en PR: "Politicos locos guian a las masas que les dan sus ojos para no ver lo que pasa."
Publicar un comentario