martes, 4 de agosto de 2009

¿Quién tuvo la culpa de que perdieran los populares?

Que cobardes y velagüiras son muchos de los líderes populares. La controversia del momento dentro de ese partido PPD que está en la más profunda decadencia ideológica y moral es la de quien tuvo la culpa de la pela. El cobarde del "Pollito" Hernández Mayoral dice en una columna en la que abofetea a los soberanistas que el ELA está perdiendo terreno contra la estadidad por culpa de estar mentando la palabra diabólica de "soberanía". Y el dizque soberanista de última hora para evitar que lo metieran preso por corrupto, Aníbal Acevedo Vilá, nos dice en Facebook que no, que la culpa es de él y no del ELA o de la soberanía. A pesar de que Aníbal solo ha defendido una cantinflada que ni él mismo entiende y a la que mal aplica el término "soberanía" para decir que por eso los federales lo perseguían.

Uno debe defender una opción de status por razones de PRINCIPIOS. Uno debe de estar claro de que es lo que quiere, y que cosas indignas y coloniales no va a aceptar. O usted quiere mandar en su país o quiere ser un eñangotao pordiosero que acepta que otro país lo mande sin preguntarle después de que le tire con algunos chavitos y prebendas personales. Ese es el meollo de esta discusión. No de quien fue la culpa de que los populares perdieran las elecciones.

Si la defensa de la soberanía y lo correcto saca muchos o pocos votos es inmaterial. Si usted quiere la soberanía y la libertad, y no quiere ser un arresmillao colonialista mantenido, pues dígalo y ya. No se avergüence de querer lo bueno y lo justo. Si los cobardes cojen miedo y se van a votar PNP, pues que se joda. Ya pagarán las consecuencias de su miedo irracional.

El ELA es un status colonial indigno, obsoleto y dañino. Ya no sirve. Hay que salir de él. Claro que defender el ELA hace que pierdan votos. Defender la indefensión del colonialismo por puros chavos y la falsa seguridad de la ciudadanía gringa lo que lleva es que al que cree eso pues es natural que se vaya al PNP y se haga estadista. Ya lo dijo Rubén Berríos: "Los populares y la colonia son el semillero más grande de estadistas que hay".

Si usted como partido e ideología solo fomenta el miedo, la búsqueda de limosnas y chavos regalaos, y el eñangotamiento colonial eso es lo que obtendrá. Y el que ya vive eñangotao y no le avergüenza ser un pordiosero buscón más le vale entonces hacerse estadista donde en teoría busconea más y te regalan más.

Yo le sigo diciendo a los soberanistas como Vega Ramos y Charlie Hernández que ACABEN DE COGER VERGÜENZA Y SE SALGAN DE ESE PARTIDO POPULAR PUSILÁNIME Y COBARDE de los Héctor Ferrer y los Hernández Mayoral. Déjenlos con su colonialismo y pónganse los pantalones o de meterse al PIP o crear un partido que defienda la Libre Asociación que ellos dicen querer. Ahí de plumitas en el PPD lo que van a conseguir es seguir pasando humillaciones y vergüenzas por ese mazo de colonialistas inmovilistas y miedosos que lo único que les interesa es ganar elecciones para chupar del presupuesto.

1 comentario:

Prometeo dijo...

Cantinfladas políticas. No se puede decir otra cosa de los populares que están en neutro.

Adelante y éxito.