lunes, 14 de diciembre de 2009

Obama le aumentará el presupuesto a la NASA

Después del reporte que reseñamos en una entrada del blog de hace algunas semanas atrás que pedía continuar con los viajes tripulados al planeta Marte como parte de la meta de NASA para los próximos años, vemos que las buenas noticias para la agencia espacial continuan bajo la Administración de Barack Obama.

astronaut-cartoon Obama desde la campaña se ha comprometido con la ciencia y con apoyar agresivamente investigación en ingeniería genética, nuevas formas de energía renovable, reducción de gases invernadero, y computación avanzada. Pero muchos pensaban que eso implicaría recortes en otros programas como el de exploración espacial de NASA que carga hace tiempo una pobre imagen pública con sus shuttles ya cuasi-obsoletos y una Estación Espacial Internacional que no produce mucho, está sobre costo y con múltiples problemas de lograr que todos los países que se comprometieron a financiarla honren sus promesas.

Pero en la revista “New Scientist” citan a John Logsdon, ex director del Space Policy Institute de la George Washington University en Washington, DC, (y que es un “insider” bien conectado en los mundos de la ciencia y la política a los más altos niveles), como asegurando que habrá un aumento de unos 3 billones al próximo presupuesto de la Agencia Espacial para continuar con sus programas de exploración espacial tripulada en camino a un viaje a Marte.

Dejame empezar a ahorrar unos chavitos para ver si me puedo mudar a Marte cuando me retire de la Universidad. Espero poder conseguir un pasaje aunque sea en clase económica tomando TANG.

2 comentarios:

John dijo...

Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.blogscolombia.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

O si quieres también generar ingresos por la modalidad Pago Por Click, además recibir una comisión mensual del 10% de la facturación de cada referido, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.pagoporclick.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

Ambas páginas son la misma compañía, ahí podrás leer más información y afiliarte por la pestaña Darse de Alta o Solicitar Banner, en las dos o en la opción que más te convenga, envíanos tus webs o blogs para revisarlos. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

Si tienes dudas puedes contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

Saludos,

Anónimo dijo...

well.. it's like I thought!