miércoles, 28 de mayo de 2008

Aníbal y José Aponte juntos para chavar al trabajador puertorriqueño

Como era de esperarse, el Gobernador (que está acusado de violar la Ley para venderse como prostituta a los grandes intereses que financian sus campañas políticas) volvió otra vez a su acostumbrado patrón de prostitución política al ponerse con cucas monas con Aponte y la Legislatura PNP que odia pero a la cual se une sin empacho ninguno a la hora de joder a este pueblo para su beneficio personal y politiquero.

Sabiendo que hoy tenía una masiva protesta frente a Fortaleza de los sectores sindicales, comunitarios y políticos que se oponen al atraco al erario que significa esta injusta ley de "incentivos" (más bien regalos inmerecidos) a los industriales, Aníbal salió volando a firmar la Ley sin escuchar la oposición ni darle audiencia.

Esta es la nefasta política PPD-PNP: Regalarle fondos públicos del pueblo a los millonarios mientras a los asalariados y a los trabajadores

  • se les pone más IVU
  • no se le dan ninguno de los alivios contributivos prometidos
  • se le promete volver a poner el arbitrio del 6.6% encima del IVU
  • se les sube el agua, la luz y el costo de la vida
  • se les niegan aumentos y condiciones de trabajo decentes a los servidores públicos peor pagados como los maestros
  • se reducen los servicios
  • se le aumenta la deuda pública para que paguen luego aun más con intereses para salir del embrollo de Aníbal y sus cuates de la legislatura PNP

La única manera de que la gente decente se oponga a este abuso es votando por Edwin Irizarry Mora. El único candidato que sabe de Economía, y que se OPONE TAJANTEMENTE con propuestas, ideas y su ejemplo a esta barbarie y a esta prostitución del Gobierno a favor de los grandes intereses.


3 comentarios:

solo joe dijo...

si, una decision muy mala de parte del gobernador...y apresurada.

gonzalez dijo...

@Ramón:

¿Cómo persuadir al pueblo?

francorey dijo...

Solo una cita de un grupo musical vasco que hace una descripcion certera de la situacion vigente en PR: "Politicos locos guian a las masas que les dan sus ojos para no ver lo que pasa."