miércoles, 30 de marzo de 2016

La Junta de Control Fiscal NO ES para ayudar a Puerto Rico


La Junta de Control Fiscal es UNA IMPOSICIÓN COLONIAL. Es el colonialismo más burdo y descarnado posible. Es rendir tu democracia y tu derecho al consentimiento de un gobierno por los gobernados. Es una DICTADURA EXTRANJERA.
Los pitiyanquis la apoyan (aunque una Junta es lo OPUESTO a la estadidad y una violación de los principios democráticos en los que se basa la federación de estados americana) simplemente porque son gringos y en sus mentes arrastradas, sumisas y colonizadas un gringo siempre debe gobernar y administrar mejor que un puertorriqueño. Tienen un autoracismo internalizado que lo que da es pena y revulsión.
Pero lo peor es que la Junta no viene a ayudar a Puerto Rico. La Junta no viene a arreglar nuestras finanzas. La Junta no viene a acabar con la corrupción. NO. La Junta viene a EXPRIMIR AL PUEBLO PUERTORRIQUEÑO para pagarle a los bonistas millonarios. Son como cuando coges prestado de un mafioso o tienes una deuda de juego en un casino. Si no la pagas van a mandar a un matón a caerte encima a puño, palo y bofetá hasta que pagues. La Junta es ESE MATÓN.


No hay comentarios.: